![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para transportarlo un rato no pasa nada , y por cierto, en cuanto a motores con cilindro horizontal, mi velero lleva un diesel Yanmar asi, con el cilindro horizontal, la gama YS de yanmar es toda con cilindros horizontales.
Que quede mas horizontal o menos va en funcion de la distribucion de pesos, longitud de caña, etc. En absoluto puede pasar aceite de la culata a la camara de combustion, ni por la bujia ni por ningun otro sitio, si eso fuera asi, cuando el motor esta en marcha y por consiguiente el aceite es empujado por la bomba, el cilindro se llenaria, ¿no?. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Querelle (21-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Bien bien , todo mu bonico y sexi que si tias que si camasutras , que si posturicas pero la verdad es que no sabemos que carallo de motor estamos hablando. Querrelle iluminanos y si tienes a la del honda con otro modelo tambien la puedes poner ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy dormirá inclinado sobre una silla con la cabeza encima de su brazo (la caña del timón), y el cuerpo en una inclinación de 70 grados. La hélice en el suelo envuelta en un paño. Así es como me lo ha puesto el de la náutica en el asiento de atrás del coche. Pero no me convence, y voy a encargar un soporte cuanto antes para que esté vertical ![]() En cuanto a la chica, que os parece esta? ![]() ![]() Editado por Querelle en 21-01-2015 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca pasaría aceite de la culata al interior del cilindro en condiciones normales, aunque lo pusieras del revés (ojo que digo aceite de la culata al cilindro, no aceite del cárter al cilindro que este si que pasaría) lo que ocurre que existen tantos diseños diferentes como marchas y modelos de motores por el ancho mundo.. entonces ocurrir puede ocurrir cualquier cosa (aunque en este caso ya hablas de avería) desde luego, pongas como pongas el motor, no podría pasar el aceite de lubricación de los elementos móviles de la culata al interior del cilindro) los circuitos de escape y admisión van por otro camino. podría entrar aceite por la admisión en algunas conciciones (si fuese un motor turboalimentado con avería de la turbo... aspiración al colector de admisión a través de la tubuladura de extracción de gases de cárter... en fin una serie de motivos que implicaría un funcionamiento anómalo de la máquina) ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En marcha la bomba empuja al aceite por su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en marcha ni parado, solo pasaria aceite de la culata a la camara de combustion si hay una guia de valvula muy mal o la junta de culata quemada y comunicada internamente y en ese caso el que pudiera pasar algo de aceite seria el menor de los problemas, eso en 4 tiempos, en dos tiempos ni eso porque tienen aceite en el carter, como mucho un pequeño deposito independiente en el caso de motores con engrase separado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre he dicho que no hay problema en llevarlo del asa, nunca he dicho dejarlo parado y/o estivado.
yo muchas veces dejo el pequeño fueraborda del auxiliar en el tambucho durante el invierno y esta en posicion horizontal, lo unico que hago es vaciar el deposito de gasolina que lleva incorporado y arrancarlo hasta que se pare por falta de combustible., le meto unas gotas de aceite sintetico por el agujero de la bujia, pongo la bujia en su sitio, le doy un par de tirones al cabo de arranque y hasta el verano siguiente. nunca me ha dado ningun problema ni ese ni los anteriores. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Querelle (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Querelle , que disfrutes del motor , ![]() a mi esa posicion tampoco me convence , pero por no coincidir con la de mis motores, cuando vienen de fabrica llegan tumbados y sin liquidos no tienes problemas como todos los compañeros te han indicado antes con el tiempo ya iras prestandole menos mimos (paño en la elice), pero no como yo que he llegado a pasarle al 5cv por encima con el 4x4 un dia que se me olvido en la playa . ![]() ![]() la chica bien . pero pero Honda es Honda ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Querelle (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|