![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
Soy el único al que le parece que la meteo que están poniendo no tiene nada que ver con la facilita la NOAA a través de Zigryb?? Me da la sensación que cuando estoy a punto de llegar a una zona de viento que llevo dias buscando, cuando llego me la quitan y me dejan en un mar de calmas del que cuesta salir. Igual son cosas mías, no sé. Pero es que pasa incluso con sus previsiones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pegarle al gordo de navidad puede ser que tenga más posibilidades!! ![]()
|
||||
|
||||
|
....
![]() no se , no se. Entre el aburrimiento y la informalidfad en la actualización de la méteo.... ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
la aplicacion de escritorio, sabeis qeu puede pasar por que hasta ahora si que me ha funcionado![]() salu2 ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasan cosas muy raras.
Aparte de los desfases e incongruencias en los cambios de meteo respecto de los grib, también me ha pasado que no era capaz de programar y dejar activada una ruta para por ejemplo el día siguiente. Pasados unos minutos, la aplicación de pc y la del web se empeñaba en desactivar una ruta programada, o cambia las velas sin sentido, etc. Después de haber perdido en varias ocasiones casi un día, por estos problemas me he dado cuenta de que si has estado trasteando antes con la aplicación en android y no se ha cerrado correctamente, después la aplicación pc no funciona bien. Se empeña en permanecer según dejaste la android. La solución, matar la aplicación android para recuperar el control en pc, con "aplicaciones, forzar detención". Saludos y ánimos, que ya queda menos para el final. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equix | ||
KIKECDF (22-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|