![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Tenemos división de estrategias en cabeza de la flota tabernaria. No se si a Captain le saldrá bien su estrategia menos directa a meta. Por otra parte el hegaluze ya ha salido del estrecho con un balance positivo ya que hemos conseguido dejar atrás a danitoele y comemillas que eran los barcos que mas guerra nos estaban dando. El ganador del dia de ayer es EQUIX_1 con 195 millas recortadas. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una alegría que nos llevamos, especialmente el niño, patrón del equix_1. Para celebrarlo, unas rondas para todos,
y con especial agradecimiento a Hegaluze68.Buenos vientos y ánimo, que ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Con esto de la VOR, BWR y no se cuantos acrónimos mas estoy agotando las pocas neuronas que me quedan sanas. Subo la clasificación con los datos tomados a las 08:15 horas. Tenemos una bonita batalla en cabeza de la flota donde cualquiera puede ganar la etapa. Por detrás también están los primeros SIN con el cuchillo entre los dientes y mas atrás, aun, tenemos al segundo pelotón de lo SIN. El ganador de hoy es Lantzi con 270.8 millas recortadas. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze como siempre muchas gracias , los que estamos cerca de la costa estamos en un momento crítico.Puede pasar cualquier cosa.
Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no se... me he debido de meter por algún atajo ![]() ![]() ¡¡¡ Birras para todos !!! ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Esta ronda la pago yo !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
serviola3 (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras y felicidades por tu triunfo ayer
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos muy igualados... Una botella de ron tiene la culpa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡ Que soy de Bilbao ¡¡![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|