![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Pues, que eso, que anoche en el cumple del Cofrade Rik se comentó que deberíamos vernos, por aquello de que es Navidad ( ¿ Acaso necesitamos de excusas ... ? ), y hacer una KDD antes de que termine el año.Se apuntó el sábado día 22 de Diciembre, al medio día e informalmente, para "ajuntarnos" en algún "garito" de Cádiz y tomarnos "sepetecientas" ... y, luego, "echar la mona" en el coche de cada cual ... por si hay que "asoplá enluego con lo der tricornio de lo cohóne, pisha". Apuntados desde ya: manu2 Al_Tanllaui (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano Al. Eres todo un monstruo. Tengo ganas de conocer en vivo al mayor navegante de la zona, el amigo Solera, a ver si aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Manu2, el navegante más gordo de la zona (que pasar de los ciento veintetantos no lo puede decir cualquiera), el día 22 tiene reunión familiar. Mañana 16 por la Bahía estaré, el 23, si Dios quiere, también.
Y encantado de la oportunidad de ir conociendo, gracias a esta casa ( Tabernero Natachamar) a tantos, de verdad, buenos marinos, buenos amigos.Parece que estoy condenao con la mayoría de las Kddas coohones. Os quiero.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que hace tiempo que no nos vemos, ademas hay que hacer la precelebración de la loteria de la taberna.... que seguro que nos toca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Toijodío, usease: toideguaddia! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
Apuntados desde ya: ---------------------------------------------------------------- manu2 Al_Tanllaui Tarifafun (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ---------------------------------------------------------------- Y, que digo yo, que qué os parece si hacemos la varada ... ummmmmmmmmmm ... un poné ........ ummmmmmmmm ... en "El Manteca". Hay aparcamiento cerquita. Si no hay nada en contra-orden: SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007 A PARTIR DE LAS 13.30 H. EN "EL MANTECA". (Si algún interesado no sabe donde está ... pues se lo pierde !!!. Nooooooooooooooooo ... que pregunte, joé !!!. ).Ahora, eso sí, cohóne, se me anime y apunte el personal ... que manu2, "El Tarifa" y yo nos lo pasamos juntos de p.m. pero ... igual no somos capaces, ambos y los tres, de agotarle el almacén al "gordito" ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 17-12-2007 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo paseis muy bien.
Feliz Navidad a todos y hasta muy pronto Al Tanllaui, en carnavales tendremos ocasión de saludarnos de nuevo. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay contraorden, allí nos veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso esa palabra está en el vocabulario del rey de las KDD's? Feliz Navidad a todos. Que lo paséis en grande como es costumbre en el lugar. ![]() |
|
|
Apuntados desde ya: ---------------------------------------------------------------- manu2 Al_Tanllaui Tarifafun Mybotemushyco Luiti (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ---------------------------------------------------------------- ... y no sé si la Cofrada Polen, que acaba de llamarme para hablar de hotel para carnavales, también se apunta. Una excursión en toda regla desde Almería hasta Cádiz ... ![]() P.D.: Cofrada Atlántida ... yo creo que las excusas estan para no ir ó, mejor dicho, para no querer ir a donde se tercie. Tratandose de reunirse con la gente de este antro nosotros nunca tenemos excusas aunque, a veces, sí impedimentos. ¿ O acaso no te apuntabas si no fuera por las 500 Nm. que nos separan ?. Abrazos a toda la familia.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 18-12-2007 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pilla en ruta este finde voy, bueno vamos, peeeero no es seguro, así que no he dicho ná porque tengo gafe, y siempre que me apunto a algo se estropea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices bien, gran Al_Tanllaui. Mi único "impedimento" es siempre la escasez de tiempo. Si no fuera por eso, no me perdía ni una. Ya sabes que yo esas 500 Nm. las hago en línea recta y en muy poquitas horas. Abrazos correspondidos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es matemático, cada vez que comento que quiero ir a una kdd pasa algo. Tengo record en borrarme de todas
Pero es que me acaba de llamar el mecánico, que ya tengo motor así que planto a los gaditanos y al moreno con el que iba y me quedo navegando. Seguro que vosotros sereis más comprensibles que el moreno, es por una buena causa, me voy a navegar que mi cachalote lleva ya muuuucho sin salir por la bocana ![]()
|
||||
|
||||
|
Al, yo me apuntol.....pero a que hora es chiquillo???
otra cosa, no hay naide mas??? a mi me da igual, pero picha, si hay un monton de barcos en cadi joé, no es normal que vayamos 4 gatol¡¡¡¡¡ Apuntado, el 22 a las "y pico" (hora que digas). Saludos ![]() |
|
|
Apuntados desde ya: ---------------------------------------------------------------- manu2 Al_Tanllaui Tarifafun Mybotemushyco Luiti pirri (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ---------------------------------------------------------------- SABADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2007 ... PONGAMOS A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS. Se irá montando la tertulia y ya veremos ... Tienes razón, Cofrade pirri, y muchas veces me lo he preguntado. ¿ Qué nos pasa ó qué ocurre para que la participación de los más de ochenta Cofrades/as ( ... y puede que más) que estamos en La Bahía sea tan "tristona" en las KDDs que se plantean ?. Lo mismo sucede con las propuestas de navegación en conserva ... la vez que más fuimos nos juntamos cinco barcos de LTP y un colega de Rota con un H.R. precioso. Algo se está haciendo mal ó puede que ni se esté haciendo. Una pena por las muchas oportunidades que perdemos de relacionarnos entre la gente con una afición común. No me imagino qué hubiera ocurrido de no existir este antro de piratas creado por mi buen amigo Javi.Nos vemos el sábado, pisha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adrian, lo digo por el tamaño del barco, ya que esta gente no gusta de navegar en barco pequeño como los nuestros.Saludos, manuweb ![]() P.D. Amigo Al, aún tienes pendiente navegar en mi barco, me lo prometiste la última vez que nos vimos, hace ya tiempo en el barco de Anson. Editado por manuweb en 19-12-2007 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprometidos. Te aseguro que cuando esteis en el manteca, más de un cofrade estaremos en casa de otro cofrade y brindando a vuestra salud. Aunque también esto que digo puede ser una excusa porque como sabes bien a mí ni me gusta , ni me gusta ni me gusta confraternizar con el personal ( ciezo que es uno). ![]()
|
Aunque "sea pequeño" tu barco ... lo prometido es deuda. Ya quedaremos cuando vengan "mejores méteos" ... Sabes que pasa ... que con los años te vas haciendo más comodón, por no utilizar lo de "amariconando" Anímate el sábado, tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
mi querido tangerino. aunque ultimamente estoy un poco perdio
ya sabes que si puedo suelo apuntarme a todo, ahora bien como dice JC, el sabado tenemos reunion en casa por otros motivosy es verdad que estaremos algunos cofrades asi que por vosotros los colegas de CAI.federico |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos cofrades.....hace mucho tiempo que no participo en el foro...por eso..lo primero...rondas para todos que invito yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este año han sido muchas las millas navegadas y por fin recalo en puerto. Me gustaria compartir experiencias con todos vosotros, pero el sabado 22 es el tradicional pavo de navidad en el club nautico sanctipetri. en otra ocasion sera¡¡¡ otra ronda¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Na quillo que no pasa na, subo este post arriba denuevo con la intención de llamar a quien le da verguencilla apuntarse a estas cosas (a mi el primero).
ENGA JOÉEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ saludos Pirri ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Al_Tanllaui (emulando a manolo.g)
Sería Ud tan amable de indicarme aónde está ese Manteca? Por saberlo más que ná. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has dicho tu . . . Dicho queda, lo tenemos pendiente. ![]() |
|
|
Para el Cofrade Atarip ... "afisionáo a la cosa gaditana" ... http://www.guiadecadiz.com/gastro_tapeo_det.asp?id=61 http://www.geocities.com/latabernade...naManteca.html http://www.portalrestaurantes.com/ca...a-manteca#mapa Ea! ... está Ud. servido Cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de ver en weather.com el tiempo en Cádiz, y da un tiempo con un montón de lluvia. Que opinaís de esto????? Saludos..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades del Mar Menor | AMM | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-07-2013 20:14 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |