![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En marcha la bomba empuja al aceite por su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en marcha ni parado, solo pasaria aceite de la culata a la camara de combustion si hay una guia de valvula muy mal o la junta de culata quemada y comunicada internamente y en ese caso el que pudiera pasar algo de aceite seria el menor de los problemas, eso en 4 tiempos, en dos tiempos ni eso porque tienen aceite en el carter, como mucho un pequeño deposito independiente en el caso de motores con engrase separado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre he dicho que no hay problema en llevarlo del asa, nunca he dicho dejarlo parado y/o estivado.
yo muchas veces dejo el pequeño fueraborda del auxiliar en el tambucho durante el invierno y esta en posicion horizontal, lo unico que hago es vaciar el deposito de gasolina que lleva incorporado y arrancarlo hasta que se pare por falta de combustible., le meto unas gotas de aceite sintetico por el agujero de la bujia, pongo la bujia en su sitio, le doy un par de tirones al cabo de arranque y hasta el verano siguiente. nunca me ha dado ningun problema ni ese ni los anteriores. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Querelle (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Querelle , que disfrutes del motor , ![]() a mi esa posicion tampoco me convence , pero por no coincidir con la de mis motores, cuando vienen de fabrica llegan tumbados y sin liquidos no tienes problemas como todos los compañeros te han indicado antes con el tiempo ya iras prestandole menos mimos (paño en la elice), pero no como yo que he llegado a pasarle al 5cv por encima con el 4x4 un dia que se me olvido en la playa . ![]() ![]() la chica bien . pero pero Honda es Honda ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Querelle (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|