La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2015, 23:45
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Cita:
Originalmente publicado por bartali Ver mensaje
el puente no tenia nada roto, Presion, para que autoricen construir Puerto Mayor, para semana santa otra parada,

lo vereis

Ya autorizan a construir Puerto Mayor. Igual que al principio. Y al ayuntamiento eso ni le va ni le viene.

Vamos, creo yo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 10:13
bartali bartali esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Ya autorizan a construir Puerto Mayor. Igual que al principio. Y al ayuntamiento eso ni le va ni le viene.

Vamos, creo yo.

Saludos.
buenos dias. al ayto. no les va nada pero les viene un monton de ingresos por todo lo que se construyera, alli campo de golf, hotel, apartamentos, naves y nauticas de servicios, cafeteria, restaurante y miles de personas que dejan beneficios, asi que mira si les viene, mas que les va
esto es pura politica, del presidente garre, que es de la zona, y tanto el como su familia, tienen intereses
de momento,a disfrutar, saludos
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 11:18
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Sin duda, el Ayuntamiento tendría más beneficios económicos de la construcción de Puerto Mayor, por el IBI de los locales y por otras tasas, pero no dejaría de tener los que tiene actualmente con los Puertos de su territorio.

No veo el motivo por el que pudiera sacar tajada de una avería del puente, más que el ahorro del coste de su mantenimiento, que creo que en su día se cifró en 200.000 EUR/año. Mucho menos que el IBI recaudado en la zona norte de La Manga, que fue el motivo por el que, en su día, les llevó a cambiar el puente.

Yo creo que es simple ineptitud. A este ayuntamiento ya le viene grande el tener un aeropuerto, aunque no sea de su competencia, como para hacerse cargo de la gestión directa de una infraestructura marítima. No dan para más. A las pruebas me remito. Y tampoco tienen las luces de externalizar el servicio y darle la gestión a una empresa privada.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 14:06
Alas de Zainoa Alas de Zainoa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 73 Agradecimientos en 39 Mensajes

El problema no es puerto fuera o dentro
el problema es el puente
los que estamos dentro estamos muy agustito
pero también nos gusta salir al Mediterráneo
y los que están en el Mediterráneo también
quieren disfrutar del Mar Menor
privilegio que tenemos aquí......
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 15:09
bartali bartali esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

buenas una ultima observacion, respecto al puente, creo que todas las actuaciones que se realizan en la manga que afectan directamente al desarrollo turistico, estan bajo la potestad, de el "Consorcio Turistico" que es un "Ente" en el que todos los ayuntamientos, Cartagena,Los Alcazares,San Javier, San Pedro Del Pinatar, y la propia Comunidad Autonoma, son participes, asi que bajo mi modesta opinion, estas actuaciones, son para presionar, a Fomento, y Medio Ambiente, en la construccion, de Puerto Mayor, aduciendo en su favor que si estuviera el puerto hecho, los veleros,de palos altos, estarian en ese puerto, y los de palos de 6 - 7 mts. estarian dentro.
esto tambien esta basado, en que, con el nuevo titulo, P E R - 24 habran muchos que compraran barcos de esa eslora, y empresas de alquiler que tendrian en ese puerto su base, para alquilar 24 mts y establecer una ruta Cabo de Palos - Baleares.

saludos
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 17:25
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

PEPE VENTE PA ALEMANIA....

http://www.laverdad.es/murcia/sanjav...121140327.html

Citar y responder
Antiguo 23-01-2015, 17:13
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Vamos que segun algunos, todos los PER van a alquilar barcos de 24 metros, no de 20 ni 21, de 24., igual es que salen mas baratos que los de 38 pies,

Hayyyyy señor

Citar y responder
Antiguo 26-01-2015, 20:20
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

http://www.sanjavier.es/perfilcont.p...9&lic=cerradas

aqui podeis ver .....si teneis curiosidad, los pliegos de condiciones ,sobre todo el técnico,sobre la adjudicación del mantenimiento del dichoso puente.
lo mismo encontrais alguna clausula que sea el origen del problema
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio
North Side (26-01-2015)
Antiguo 22-01-2015, 18:23
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bartali Ver mensaje
buenas una ultima observacion, respecto al puente, creo que todas las actuaciones que se realizan en la manga que afectan directamente al desarrollo turistico, estan bajo la potestad, de el "Consorcio Turistico" que es un "Ente" en el que todos los ayuntamientos, Cartagena,Los Alcazares,San Javier, San Pedro Del Pinatar, y la propia Comunidad Autonoma, son participes, asi que bajo mi modesta opinion, estas actuaciones, son para presionar, a Fomento, y Medio Ambiente, en la construccion, de Puerto Mayor, aduciendo en su favor que si estuviera el puerto hecho, los veleros,de palos altos, estarian en ese puerto, y los de palos de 6 - 7 mts. estarian dentro.
esto tambien esta basado, en que, con el nuevo titulo, P E R - 24 habran muchos que compraran barcos de esa eslora, y empresas de alquiler que tendrian en ese puerto su base, para alquilar 24 mts y establecer una ruta Cabo de Palos - Baleares.

saludos
http://www.laverdad.es/murcia/cartag...3005701-v.html

Insisto en que SI se puede construir puerto mayor, pero no de la manera que la primera concesionaria quería inicialmente, es decir, con hotel, zona de ocio y restauración, etc...

Que pasa, que cuando en plena crisis (2008 creo), los tribunales le conceden el permiso para seguir las obras de construcción del puerto, ya comienzan a quedar vacíos amarres de Tomas Maestre (por la crisis) y ya no interesa, máxime cuando ya no tejan construir hotel, apartamentos, restaurantes, etc....

Ahora la comunidad autonoma está a la caza de algún bobo que quiera continuar las obras, que no lo va a encontrar....

Saludos
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 19:50
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 588
Recibió 313 Agradecimientos en 227 Mensajes

Si consiguierais contactos con alguna TV y mejor de la zona, que mentaran el desastre, ya veriais como corren esos tunentes, no brindo
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 20:53
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
http://www.laverdad.es/murcia/cartag...3005701-v.html

Insisto en que SI se puede construir puerto mayor, pero no de la manera que la primera concesionaria quería inicialmente, es decir, con hotel, zona de ocio y restauración, etc...

Que pasa, que cuando en plena crisis (2008 creo), los tribunales le conceden el permiso para seguir las obras de construcción del puerto, ya comienzan a quedar vacíos amarres de Tomas Maestre (por la crisis) y ya no interesa, máxime cuando ya no tejan construir hotel, apartamentos, restaurantes, etc....

Ahora la comunidad autonoma está a la caza de algún bobo que quiera continuar las obras, que no lo va a encontrar....

Saludos
No es así. Se les pasó el turno. Ya, ni siquiera las merecería la pena iniciar las obras de una concesión a la que le quedan dos telediarios: http://www.laopiniondemurcia.es/comu...ta/609766.html

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
North Side (22-01-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro