![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leía que Campanilla te preguntaba por la atracción que para tí tenía la isla de Malta. Ahora lo entiendo. Que tengas buenos vientos que ayuden a hacer muy feliz tu travesía. ¡Que la disfrutes! Y luego, si no es mucho pedir, que nos la expliques (si te encuentras a Corto entenderé que te lo guardes sólo para tí
)¡Hasta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pasarlo bien, ya nos contarás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que envidia, mira que sois diciendo aquí estas cosas. No te preocupes por ese viento, que como es el Mare Nostrum veras como en unas horas te cambia
![]() Por cierto, he medido asi a groso modo la distancia y me salen tirando por lo bajo 650m, por lo que si quereis tardar 4 dias, teneis que llevar una media de 7 nuditos, no sé si podréis resistirlo, tanta velocidá en el cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una buena travesía y pásalo muy bien. A la vuelta si puedes fotos y relato para los que nos quedamos aqui ... babeando.
Saludos, sinera ______________ ________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se saca el color verde que adquirió mi rostro?,
|
||||
|
||||
|
Caro (y cía.)
Buena travesía, buenos vientos, buena mar. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta envidia paso ... que os vaya bonito en todos los aspectos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todas y todos por vuestros ánimos!!!!!!!
Acabo de sacrificarle un pollo a Eolo para que nos sea más favorable. A ver si funciona ... Se está barajando la posibilidad de otra ruta (por Bonifacio) si lo del pollo no funciona. Y de envidia, nada. Envidia os tendré yo a vosotros cuando esté apalancada en la bañera a las 3 de la mañana, en estado crítico de hipotermia !!! Los preparativos avanzan: armarios llenos de ropa, neveras a tope de suculente comida (no todo es sufrir), baterias para la cámara de fotos y mucha tinta en la pluma. Sobre todo, muchas ganas de largar amarras!!! Una ronda de ron para todos!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |