![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuarta flotilla furias 2015
Sant Carles Marina el fin de semana del 16 y 17 de mayo Muy buenos días a todos los furiosos militantes, después del buen sabor de boca que me quedó de la última quedada en Premià, ¿o quizás fue por los gin-tonics en el Corsario?, bueno no sé...., la cuestión es que me apetece un montón hacer esa pequeña travesía desde Palamós y la de columbretes también me gustaria. Si no hay novedad contad conmigo y con el Ratxa, Furia 332. Abrazos y copichuelas para combatir el frio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALBA | ||
Elias (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como anda el cofrade Alex i su Carajillo??
![]() .....y no me contesteis que....a dos velas....que sois unos cachondos ![]() ![]() Editado por capitan garfio en 22-01-2015 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia estuve un rato charlando con Alex. El barco está en varadero, todo preparado y están esperando aprobación de presupuesto por parte del seguro para la construcción de una nueva pala de timón. Un tanto preocupado por que la mejor época de alisios se va día a día y estar en varadero tanto rato a la espera no es la mejor. Al menos no le han dicho que no. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() las cosas de palacio van despacio ! De todos modos sigue animado y con ganas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Apuntarnos por favor!
MASCATO II FURIA 26 Puerto Base Port Segur Iremos los 2. Veo que este año tenemos a un nuevo vecino y cercano en Comarruga y con el nombre del barco muy parecido. Mascarrat. Je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el mensaje y no tengo güeps a borralo
Editado por Albertisllo en 23-01-2015 a las 08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una proposta de plan de KDD Furia 2015 El plan de los dias de kedada oficial esta en sesudo debate un poco mas pero no me resisto a ensayar un programa para la travesia Furia de primavera Salida viernes 22 de mayo para llegar a las columbretes al amanecer, es un espectaculo que os recomiendo 23 y 24 en columbretes, segun estado de la mar. Kivuca nos organizas el buceo? 25 lunes llegar a Cabrera 26 27 y 28 en cabrera, vuelta a la isla , excursion a pie, calas,etc 29 cabrera Andratx , cena de despedida 30 travesia a la península Que os parece? LOgicamente ajustado por meteo Mirad para inspirar os el hilo " un crucero de primavera" firmada por mi. Mañana ponga alguna foto , con el iPad no se hacerlo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|