![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Donde y cómo hay que sentarse en la barca para arrancar el fueraborda? ![]() ![]() Así no ![]() Así sí ![]() La señora se coloca bien, de frente del lado donde está la palanca de arranque. Solo así el brazo tiene recorrido para tirar de la cuerda hacia la derecha a lo largo de un metro, que es lo que mide. El caballero tendrá que girarse y mirar para acá para tirar de la cuerda. Porque si te sientas en un lado la Walker bay te tira. Ayer lo he ensayado con mi náutico, y me temo que si doy semejante jamacuco la Walker Bay me tirará, la eslora es solo 2,5 m. Como no me vaya a proa... A mí me parece muy larga esa cuerda. No se podría poner más cortita? ![]() Esta, como no sea zurda... pero se caerá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es con 1 amigo filmando en el pantalan, y luego lo cuelgas en youtube, promete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente estará toda la peña marinera esperando, mi náutico es una portera ![]() Tienes, razón, casi mejor a puerta cerrada y cobrando! En el club náutico... pero no sé si habrá sitio, me tragaré algún velero ![]() Editado por Querelle en 22-01-2015 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta también debería cobrar "por arrancar", si se tiene que mover un metro más pallá, se pone patas arriba en proa
pero al menos no se irá al agua, esa neumática no le vuelca, mi Walker Bay si Solo se me ocurre una vez montado el motor en la rampa, volver a mi plaza del pantalán y amarrar los dos cabos de popa para que no pueda volcar. Se trata solo de ponerlo en marcha al ralentí. En cuanto gire, me separo unos metros a remo antes de poner la palanca avante. Es que mi barca se las trae...![]() Editado por Querelle en 22-01-2015 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En los modelos muy antiguos de dos tiempos había peligro de que se te enredara el vestido en el plato de arranque:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está adulterando la mezcla con algo a base de amoniaco
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas bien lo que parece es que esta centrando el orificio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon 2, no sea que falle 1.
![]() ![]() ![]() Alternativamente, lleva remos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir, prefiero intraborda, aunque haya que vigilar con la correa negra esa, que no sé si es del arbol de camones o una especie de turbo:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|