![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an robado dos cañeros que tenia instalados en mi barca, toda esta gente que se dedica a esto, les deseo se lo tengan que gastar su importe en pastillas antidiarreicas, no se merecen otra cosa por que por la justicia no les harán nada.
Unas rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años nos robaron un remolque nuevo matriculado recién estrenado de 8 metros y doble eje en el área de descanso de Tudela a plena luz del día en lo que tardamos en comernos el bocadillo, aun tuvieron el detalle de dejarnos el coche, nuca mas supimos de el, menos mal que veníamos de bajada de Bilbao y ya habíamos dejado el barco
![]() País de chorizos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Junio me robaron de mi motor Suzuki 150cv fueraborda, la bomba de inyección, la bomba de gasolina y la caja negra, a parte de algún destrozo en el motor, la broma 6.000 euros, amarrado en boya, en teoría con vigilancia, con toda seguridad que fue un encargo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les ponen cadenas a los fb? Aquí -Argentina- me parece que la cadena del fondeo la usan pal FB cuando se piran
![]() Valiente seguridad si los ladrones se pueden poner a cortar cadenas y nadie se entera... ¿o dejan los barcos fondeados sin gente cerca ni supervisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces veo anuncios de embarcaciones,motores etc.... Sin documentación.es sospechoso.no comprar nunca no fomentemos los trapicheos ilegales.aunque parezca Un chollo para alguien no lo es.
al que le hayan robado por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se vendan aquí.
Lo fácil es venderlos fuera. Donde no se pidan tantos papeles etc, y a precio de ganga. Aquí sale "barato" robarlos. Así que es un buen negocio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|