![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Cofrades!
![]() Alguien sabe de algún truco para no desplazar tanto el brazo hacia atrás para arrancar? como por ejemplo, pegar el tirón, no desde el extremo de la cuerda sino desde mitad de la cuerda? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página chilena dice que se puede acortar la cuerda de arranque.
http://www.tecnautica.cl/producto/cu...a-12066q9.html Mi náutico ya vió que para mí es larguísima, aunque no dijo nada. Yo soy alto, pero la barca pequeña. Con esa cacho cuerda me voy a ir al agua. Recién comprado el fueraborda les puede cabrear mucho que pidas que la acorten? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevo de taberna, nunca 2,5hp habían dado para tanto hilo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Querelle | ||
leviño (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera a que te comiencen a contestar las feministas del foro...
![]()
|
||||
|
||||
|
como mejor van es poniéndote delante de todo con el brazo extensor ese que se ve. Si no, no hay quien planee lo más mínimo. Si vas por el puerto te da igual, pero si sales a la mar, no te moverás.
Arrancar es de lo más sencillo. Lo importante es no tener a nadie detrás cuando arranques el motor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Querelle (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda…
Todo el mundo queriendo tenerla mas larga, y este cofrade habla de cortarla Lo de centrar el orificio ¡bién!, pero a lo que no le veo la gracia es a mover menos cuerpo Tampoco parece imprescindible ponerse delante del todo, aunque siempre es conveniente que no haya nadie detrás; nunca se sabe… Y les recuerdo que a bordo no hay más cuerdas que las de la guitarra del cocinero -ni a los relojes se les dá ya cuerda- todo lo demás son cabos ![]() ![]() ![]() Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
Querelle (23-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|