![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información,
en cuanto a la documentacion que me dan es esta, un certificado del fabricante no se que valor puede tener mo puedo legalizar el motor si sabe alguien ???? Dos; si exilio el barco y se queda en España no tengo ningun problema? Manda HUEVOS ¡¡¡¡¡¡ en cuanto a lo del escape bancada y eje quiero pensar q el mecánico pre supondrá todas estas ecuaciones mas dudas para el cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo va a poner un profesional entonces nada, ya sabra ...
Pero en culaquier caso no dejes el tema legal del motor en manos de nadie, acercate a capitania con lo que tienes y enterate de si te lo van a admitir, si te van a admitir el mismo eje ... ¿De donde sale el motor? ¿Que diferencia de pontencia hay entre el que quitas y el que pones? Por cierto, poco certificado veo yo, insisto en el certificado de potencia, solo lo hacen dos universidades en españa, al menos hace unos años y cuesta mas que el propio motor ¡Ojo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la hélice...
si un motor gira en un sentido y el otro motor gira en sentido contrario, la hélice no valdrá (excepto si es de palas orientables y se pueden orientar en ambos sentidos, tipo max-prop). Los Volvo suelen ser levógiros, pero no sé los Peugeot. Y también sería posible que el inversor tenga una desmultiplicación muy diferente al anterior, de forma que la hélice -aún girando en el mismo sentido- no sea la más apropiada. Vaya follón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay motores que giran a derechas y otros que giran a izquierdas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |