![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera a que te comiencen a contestar las feministas del foro...
![]()
|
||||
|
||||
|
como mejor van es poniéndote delante de todo con el brazo extensor ese que se ve. Si no, no hay quien planee lo más mínimo. Si vas por el puerto te da igual, pero si sales a la mar, no te moverás.
Arrancar es de lo más sencillo. Lo importante es no tener a nadie detrás cuando arranques el motor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Querelle (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda…
Todo el mundo queriendo tenerla mas larga, y este cofrade habla de cortarla Lo de centrar el orificio ¡bién!, pero a lo que no le veo la gracia es a mover menos cuerpo Tampoco parece imprescindible ponerse delante del todo, aunque siempre es conveniente que no haya nadie detrás; nunca se sabe… Y les recuerdo que a bordo no hay más cuerdas que las de la guitarra del cocinero -ni a los relojes se les dá ya cuerda- todo lo demás son cabos ![]() ![]() ![]() Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
Querelle (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un metro patrás es una burrada. Voy a acabar con el brazo baldao.
Ahora mismo me teneis haciendo el simulacro en el salón de casa... ![]() Lo que pasa es que cuando me siente en la barca "eso se va a mover más que los precios" como decía Chiquito. Estoy improvisando unas defensas a los lados, que a la Walker me la conozco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todas vuestras explicaciones, entiendo que el "colegita" de la foto....¿Lo está haciendo bien? Gracias amiguetes ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|