![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros , esas pruebas ya las hicimos pero nada,lo curioso es que no noté ningun ruido ni nada raro,simplemente dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que para primavera estara como nuevo, todo el barco, y a gozar.
![]() Unas rondas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mazcaton | ||
gambon (23-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta foto echa un poco de luz a los entendidos y me pueden ayudar.....si ya se que tengo que sanearlo todo.entiendo que la pieza superior es para la presion del hidraulico ¿no?....
¿y el manguito que entra por la izquierda la refrigeracion si mal no miré de agua? Al ir todo cerrado no tengo manera de saber si la reductora gira ¿como puedo saber la marca y modelo de la reductora y embrague. ? Porque no le encontre nada exterior que me lo indique.... perdonar por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
A ver si encuentras instrucciones de la inversora, (nada de "hidráulico") creo que es Borg Warner (AS 17 o parecida la 72C), alguna nueva, tan cara como un motor![]() En la foto que te pongo, yo primero miraria (los numeros en rojo): 1=el tornillo 1 (si estuviera flojo aunque la palanca se moviera, no transmitiria el movimiento por el esparrago al interior. 2=El tapón del nivel, quizás puedas ver (con el motor parado)si se mueve algo, mientras mueves el eje de la hélice con una mano y accionas la palanca, también puedes ver si te ha entrado agua, con el color del aceite, puesto que lo que parece: 3= el intercambiador (para el aceite de la inversora) no tiene buen aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola Simbad, hemos posteado casi al mismo tiempo, fíjate que se ve donde señalo en la foto ampliada con el 3, (siguiendo el recorrido del latiguillo) parece que conecta en un intercambiador. En el extremo izquierdo se le ve el manguito y abrazadera de la entrada de agua. Si por fuera se ve así, como puede llegar a estar por dentro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Geronimo, no lo habia visto ampliado, creo que tienes razon, hombre, si es hidraulico y ha perdido el aceite seria un motivo, pero vamos, el cofrade dice que ha estado el mecanico, supongo que lo tendran mas claro que nosotros viendo una foto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|