![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas!! Aqui tienes unas fotos de los agujeritoss. ![]() http://www.best-boats24.net/haendler...615714049.html A mi me gusta, ta chulo!!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen muy regulares, podria ser electrolisis
![]() Mas me preocuparia de saber el porque del tirante ese que le han puesto al skeg De todas formas yo no le veo ningun problema, hay que averiguar si tiene alguna derivacion al casco y si es asi solucionarlo, eso es muy barato, y reparar eso agujeros tambien, quizas el de la orza si el tanque esta hi sea mas complicado pero por 9900€ que mas quieres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y este de aluminio creo que no ha salido, tampoco esta nada mal por ese precio no? y encima negociable www.leboncoin.fr/nautisme/590628802.htm?ca=6_s
Editado por bugasmagubas en 23-01-2015 a las 20:02. Razón: intento abrir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habéis leído verdad ? , ha sufrido un incendio , ya no hay mesa de carta ni panel electrico , todo el interior esta negro , eso por lo que es del fuego , tambien a sufrido un robo , no queda mucho acastillaje ni velas ..
el motor esta nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, motor nuevo del 2009
ya solo falta que no flote, parece al chiste del niño ¡No le grite doctor que esta sordo!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() de verdad lo que yo he traducido es que tenia seguro contra incendio y robo ¡¡¡¡sorry¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|