![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como de baterias está joio. Unas buenas baterías para alimentar el piloto automático y el gps. Pero quiero hacerlo gastándome el mínimo pasta. No es porque no quiera gastar es porque lo mismo vendo el barco a mitad de camino. Lo justo. A mi me sobran la mitad de lor rollos esos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo!
![]() Yo de tí, revisaría bien grifos de fondo, palo, jarcia y velas....lo demás parece que lo tienes claro! Hasta el motor te sobra...y si no que se lo digan a Julio Villar, o sin ir mas lejos, al cofrade Caribdis... Ah! y un piloto de viento! y así no dependerás de las baterías tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más que nada es eso.
Por etapas: porque no puedo hacerlo seguido. Por ejemplo 1º en cabo Verde. Después en Rep Dominicana y tal. Bueno... En fin... No creo q sea un disparate no ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya os mandare fotillos y eso. A mi me sobran la mitad de las comodidades. Me lo acaban de dar. Lo mismo compro la balsa que le falta. La radiobaliza y punto, y que salga el sol por antequera. Me piro, no voy ni a revisar la jarcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() di que sí, para qué darle tantas vueltas a las cosas?? Buena proa y que los vientos te sean favorables...y ojalá nos encontremos por ahí! ![]() PD: ah! y sí, sí es un disparate! pero es TU disparate! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes y debes por barco no sera
![]()
|
||||
|
||||
|
Disparate sería no hacerlo teniendo el sueño y la posibilidad. Equipa bien el barco, con todo elemento de seguridad que puedas y buenos vientos querído cófrade!
|
|
|
||||
|
||||
|
a veis... No me voy a comenr mucho el coco. Lo pimpiare un poco por abajo y tal... A mi GPS y eso me sobran. Un buen detector de radar o un ais esa es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
un simple obenque puede terminar con tu viaje y con tu barco, al menos una buena inspeccion y a la menor duda que le eche un ojo algun profesional.
Si el motor esta bien vale, pero si esta echo polvo. La holgura de los casquillos del timon si no es mucha no pasa nada, pero al menos comprobarlo. En fin que hay que echarle una repasadita, no se puede salir sin mas porque cualquier gilipollez de 10 euros te deja tirado, vete tu a saber donde. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño GPS lo tienes en muchos smart phones, y tambien los hay portatiles por cuatro perras, suficiente para confirmar que estas frente a marruecos y no en sumatra,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de que hayas conseguido lo mas duro que es encabezonarse en pirarse y da igual que me digan ,creo que la decisión ya la tienes . ![]() Nosotros hace casi dos años que partimos en un dufour 28 el tuyo son 9,20X 3 creo, el nuestro 8,21x 2,93 y vamos 4 , osea que comodo vas a ir de cojones... Yo desde mi mas humilde experiencia te recomiendo un ais o radar las noches se hacen muyyyyy pesadas, 2 baterías como minimo de 100 ah, un panel solar y 2 pilotos automáticos y 2 gps ( un teléfono )y si puedes un satelital, una aux pequeña si eres mañoso te paso unos planos de unas que son plegables, balsa de abandono , un fondeo y revisa la jarcia. Lo demás ya te ira viniendo te puedo ayudar desde península hasta Tenerife que es donde estamos , cualquier duda no dudes preguntanos ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
williwaw (28-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si q es cierto, arreglarlo un poquillo y eso. De casco tiene muchas incrustaciones. Pero me la suda q tenga osmosis y eso, porque mala hosti es que se rajara el casco en mitad de travesia. Me importa una higa q tenga hosmosis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Algo haremos. Para mi es un consuelo que cede diga q es bueno. Pero a lo q q vamos Ya os tendre informados, pero si me piro es con lo mas rudimenrio. Casi como me lo he pillao. Con 2 cohones
:cun |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|