![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es de agradecer y justo reconocer cuando una empresa trata a sus clientes de manera efectiva, responsable y satisfactoria, esta es la maejor manera de recompensarlos y ayudar en el futuro a otros a tomar decisiones.
Acabo de terminar el relato de Cocua Ripoll con sus multiples problemas con Vetus que en este caso seria el polo opuesto de emoresa/marca. Asi que hay que tomar nota. BRAVO por SOLÉ. ![]() Salud ![]() ![]()
mnksueiro (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dar una gran alegría, ya que estoy remotorizando y me decidi por sole.
Estoy montando un soles mini 44. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaviss | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Solé y me alegro por tí. ¡A ver si acaba tu calvario!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti capitan, como sabes yo tambien instale un sole a mi Lm , y estoy plenamente satisfecho, las pocas incidencias que he tenido las he consultado con ellos via mail y su respuesta a sido inmediata.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat | ||
Capitán Victor (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, pero tu pusiste el Mini44, puñetero. Debe tener una fuerza del copón. En cuanto a velocidad supongo que no debe haber mucha diferencia ya que con el mío a 2000 rpm con el casco limpio llego a los 6,8 - 7 nudos y a 2500 va mucho más apopado y no pasa de 7,1-7,3 de SOG. Teniendo en cuenta que es un casco de desplazamiento con quilla corrida y un eslor de flotación de 7 m. ya cumplimos con la puñetera fórmula de velocidad máxima limitada por la carena de la embarcación. ![]() ![]() Salud Juanmi, a ver si algún dia nuestros lm27 pueden navegar juntos por el sur de Mallorca. ![]()
Muscat (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertado que cuando un industrial se comporta de forma ejemplar se dé a conocer.
Somos muy proclives a exclamarnos cuando no se nos da un buen servicio, y a reservarnos las reacciones tan responsables como la devdar servicio a un cliente, incluso superado el período de garantía. ![]() Ojalá ello redunde en afianzar el merecido prestigio de ésa marca que además de buena es nacional. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sole tiene el mejor servicio post venta de españa. Y los recambios bastante accesibles. Yanmar y volvo es una verguenza el precio de los recambios es un abuso. Razon de mas para no poner ni volvo ni yanmar nunca. Sole esta en barcelona y en 24 48 h tienes el recambio q t aga falta. Eso vale mucho. Aqui el servicio de yanmar y volvo deja mucho q desear tanto en precio como en atencion.
Brindo por sole ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|