![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La naturaleza es muy sabia y sabe como controlar sus plagas.. Y combinando determinados productos en las plantaciones o usando insectos que devoran plagas (la mariquita es un devorador de pulgón excelente, por ejemplo) se puede tener una buena cosecha.. Yo tengo claro que no me tranquiliza lo que como cuando veo los productos que usan para fumigar o cuando veo los productos transgénicos.. Ya no hablo del sabor que no tiene nada que ver.. Si cuidáramos más el planeta puede que no pudieras encontrar todos los alimentos en un sitio pero sí uno que sustituya al otro.. Si no puedes comer pescado de mar lo comes de rio, por ejemplo.. El problema es siempre el mismo, explotar al máximo los recursos para ganar más dinero.. Si no, ¿por que también se busca obtener ganancias de los alimentos básicos, cuando son los que podrían erradicar el hambre? Lo que es cierto es que cuando tienes hambre comes lo que te den, y con eso cuentan.. Ahora ya pueden volar los taburetes! Y disculpad por el tocho! ![]() Unas rondas para digerirlo! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|