![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
1000 horas en un fueraborda es bastante, pero un Suzuki 4T aguanta eso y mucho más, y si te dan garantía... La 600 sin duda.
Suerte! ![]()
__________________
![]() http://tiendanautica.latiendanaval.es - Cubiertas prefabricadas de barco - Productos de Teca de Birmania - Productos de carpintería náutica |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinión, vamos a ver si lo consigo en condiciones y me incorporo al grupo de cofrades "motorizados" y si puedo aportar algo aunque sea como novato.
Saludos DOK |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sobre si mil horas son muchas o pocas, ignoro si vale o no compararlo con el uso de un motor de automóvil.Si queremos aceptar que en un uso mixto carretera ciudad,el promedio de velocidad pueda rondar los sesenta kms/hora, mil hotas equivaldrían a sesenta mil kilómetros.
Un motor de coche con sesenta mil kms. hechos a régimen de crucero, sin el esfuerzo de las arrancadas y cuestas, y con un mantenimiento correcto debería estar nuevo. Entiendo que el fueraborda con esas horas ha de estar en perfectas condiciones. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|