La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2015, 22:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en un edificio abandonado

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Claro que si tienes hambre comes lo que pillas, pero no creo que estamos hablando de eso. No quiero imponer mi tesis ni mucho menos pero por lo menos creo que puedo exponerla ¿no?.

Vamos a ver, aún a día de hoy se comercializan pescados capturados en el mar a precios asequibles, léase chicharrillos, sardinas, lirios, boquerones, caballa, pescadilla, bonito, faneca, congrio, raya etc. Cualquiera de ellos aquí en mi tierra está más barato en la pescadería que el besugo de piscina, (en lonja ni te cuento), y yo al igual que las personas de mi entorno que nos hemos criado desde que nos quitaron de lactar degustando los manjares que menciono arriba no dudamos en elegir estas exquisiteces para nuestras mesas dejando de lado el pseudo besugo.
Disfrutamos de pescado fresco capturado en el mar que por ende es más salubre y encima nos sale más barato. No sé si se me entiende.
Jo der , ese mismo planteamiento utilice hace 6 años cuando vi que ( nos mandaban unas hojas con el menu mensual) a mi hijo le daban para comer en el instituto dos veces por semana especies de piscifactoria, (de agua dulce) y criados a mas de 5.000 kilometros de distancia ( panga del vietnan y perca del nilo), entre otras muchas cosas que alegue fue que mientras en un puerto que dista escasas 2 millas de dicho comedor estuvieran vendiendo pescado cuyo precio medio no superaba el euro y medio al menos a mi hijo no le pusieran para comer en el menu esa clase de genero.
Primero con el encargado del comedor escolar, despues con los de la empresa de catering y asi para arriba, para arriba y cuanto mas alto mas mierda encontraba...........tu me conocoes personalmente, nosotros muchas veces nos movemos por instinto...termine por sacar al hijo del comedor.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
RIGLOS (23-01-2015), TXELFI (23-01-2015)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro