![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es currar, el problema es tener tiempo para currar, el problema es desconocer la deuda que tiene ese barco en el puerto y si te tienes que hacerte cargo de esa deuda, el problema es no saber si el motor esta o no en su sitio como dices, y si viendo el destrozo el motor tiene todas las piezas o no... En fin, una serie de incertidumbres, que al menos a mi, me da miedo porque no sabes cuando vas a terminar... Y estoy seguro que por muchas cuentas que hagas SIEMPRE te quedaras corto....
El barco es una pasada y da mucha pena verlo como esta... A ver si alguien se anima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale a subasta de Hacienda, supongo que sera una vez adjudicado, libre de cargas. Vamos si haciendo nos vende algo, y tiene algo oculto, no se? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, una restauración asi y para que las cuentas cuadren, lo tiene que hacer todo uno mismo, como empiezes a pedir ayuda al mecanico, al electricista, al carpintero, no vale la pena meterse en este lio, eso esta claro, pero si tienes pasta ahorrada, eres un manitas y tienes sentido común para resolver los distintos obstaculos que surgiran, dedicandole dos dias a la semana, en un año y medio lo tienes terminado, un requisito importante es tambien tener un SITIO donde poder arreglarlo, tenerlo en el puerto en seco es una ruina, luego la deuda con el puerto la contrajo el dueño anterior no tu, además es una propiedad privada y no te lo pueden retener, el unico problema que le veo es si tiene el impuesto de matriculación pagado |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada y visto lo visto no hay que reparar nada, solo poner piezas, todas las panas del fondo, la tapa-escalera del motor, la tapa de la nevera, las tapas de los cofres interiores, las puertas de los armarios, las tapicerias con la espuma, velas?, rueda timon, electronica....es pedirlo todo pagarlo y montarlo
30-40 mil?.....se monta en una semana como mucho y tienes un buen barco por ese precio
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Unas Birras ![]() En la foto de Hacienda se ve con botavara! I las ruedas de Timón!
|
||||
|
||||
|
El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...
El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís... Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arreglo, subastas |