![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos muy igualados... Una botella de ron tiene la culpa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡ Que soy de Bilbao ¡¡![]() ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Para aquellos que vais viendo cuando y donde tomar unas y , unos cofrades hemos decidido parar en frente de Singapur.Aqui estamos Amaloma, Murphylaw, Irixoa y el que suscribe, dando la enhorabuena y conociendo al nuevo grumete ![]() Haciendo un descanso y aquellas cosas ![]() Buena mar!! ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 24-01-2015 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() YA OS VALE ![]() SALU2 ![]() KIKE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vuestro es tener amor al arte ![]() ![]() Y es que, o vas a la rueda todo el tiempo o vas jugando al billar , y mas aún por aquí, con ese numero de escollos, que parece una carta muy vieja, llena de cagadas de mosca, como el chiste ![]()
|
||||
|
||||
|
el lunes (justo cuando iba a pasar por el estrecho) me entraron a robar en el barco y el poco tiempo que me queda lo he tenido que dedicar a poner denuncia, vuelta a un lao a otro, recomponer lo roto etc. asi que desde ese dia poner el rumbo lo mas recto posible y asi todo me he "chocao" dos veces. haber si para la proxima etapa voy mejor que en esta me he divertido mucho con varias peleas con varios cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en segundo lugar por los piques tan majos que nos hemos echado, junto al chirigota, sobre todo hasta el paso por singapur en el que ya nos separamos. ![]() Ánimo y que puedas recomponer todo sin demasiado trastorno. Nos vemos en la próxima Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
fer_rs (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Me parece que me he metido en camisa de once varas, por que yo de vela se lo justito, para ir en 4,20)
|
||||
|
||||
|
Esas seis millas que me llevas no las recuperaré. Vas a ganar...
|
||||
|
||||
|
Bueno , ultima noche. Valiant, Captain y Ping q dios reparta suerte, ha sido un placer de verdad competir con vosotros , animo Tamaragua y los demás . Esta etapa parecía aburrida pero al final entre Malaca y el final se ha ido animando. Repito, solo quedan unas 16 horas y todo puede pasar
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a chan14 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... si .. si no me pasa como en la llegada a Abu Dhabi que encallé 3 veces el último día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() LANTZIE LA BOTELLA DE RON ES TUYA La próxima vez miraré bien con quien me mido. ¡ENHORABUENA!
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Alguien sabe como corregir este odioso fallo del virtualregatta de que cuando alguien te agrega como amigo y se cuelga (sobre todo en navegador en el movil con el plugin del flash activado) ya no puedes volver a aceptar la invitación?
Lo digo porque me han llegado unas cuantas y por motivos técnicos no las he podido aceptar y ya no han vuelto a aparecer, al igual que los mensajes. ¡¡¡No es que sea borde, que conste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya tenemos a toda la flotilla de cabeza en puerto y el podio queda del siguiente modo: 1. serviola 2. Captain sheep 3. Valiant Enhorabuena y , como siempre, dejad algo para los que aun estamos por llegar. En breve llegará la segunda flotilla con los CON rezagados y los primeros SIN. El ganador del fin de semana es Captain Sheep con 580.7 millas. Su mejor angulo de ataque en las millas finales le ha permitido recuperar la segunda posición de la tabla. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
| 11 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Pues que corra el ron !!![]() ![]() ![]() que los que hemos llegado a puerto ya nos podemos relajar ![]() ![]() Animo al los que faltan y a esperar la próxima etapa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|