![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Saludos cofrades
,Para aquellos que vais viendo cuando y donde tomar unas y , unos cofrades hemos decidido parar en frente de Singapur.Aqui estamos Amaloma, Murphylaw, Irixoa y el que suscribe, dando la enhorabuena y conociendo al nuevo grumete ![]() Haciendo un descanso y aquellas cosas ![]() Buena mar!! ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 24-01-2015 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() YA OS VALE ![]() SALU2 ![]() KIKE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vuestro es tener amor al arte ![]() ![]() Y es que, o vas a la rueda todo el tiempo o vas jugando al billar , y mas aún por aquí, con ese numero de escollos, que parece una carta muy vieja, llena de cagadas de mosca, como el chiste ![]()
|
||||
|
||||
|
el lunes (justo cuando iba a pasar por el estrecho) me entraron a robar en el barco y el poco tiempo que me queda lo he tenido que dedicar a poner denuncia, vuelta a un lao a otro, recomponer lo roto etc. asi que desde ese dia poner el rumbo lo mas recto posible y asi todo me he "chocao" dos veces. haber si para la proxima etapa voy mejor que en esta me he divertido mucho con varias peleas con varios cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en segundo lugar por los piques tan majos que nos hemos echado, junto al chirigota, sobre todo hasta el paso por singapur en el que ya nos separamos. ![]() Ánimo y que puedas recomponer todo sin demasiado trastorno. Nos vemos en la próxima Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
fer_rs (29-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|