![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda noticia que sabíamos que tendría que llegar.
Malamar, ojalá ahora tengas siempre buena mar. Un beso muy fuerte Gracy |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
gracy (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a sus familiares y amigos. Se va uno de los cofrades de toda la vida. El foro está de luto.
|
| 5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy, gracias Giordiano.
|
||||
|
||||
|
Me da pena.....
Gracias Malamar por todo
gracy (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses en paz y saques buenas fotos, maestro.
|
||||
|
||||
|
A un amico
A. Merini Non credere que remare su una barca col peso degli anni sulle braccia, su una barca che rischia di affondare, sia la gloria o la vita é soltanto la paura lontana che quel fiume possa anche travolgerci nel cuore. Il sentimento non é mai parola é nemmeno pietà, ma solamente un grazie della vita che demanda del amico sia vero o solo un sogno. Addio malamar. ora si ![]() Gracy, un beso para tí
|
|
||||
|
||||
|
D E P
hasta siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Malamar
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Vaya. No lo conocía, pero si pertenecía a esta Taberna, seguro que era un buen tipo.
DEP. Seguró que invitará a rondas en otra taberna... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Malabar, no tuve el placer de conocerte, pero por la forma que los compañeros hablan de ti, tuviste que ser un persona maravillosa.
Descanse en Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Malamar
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le conocí por sus intervenciones, siempre apreciadas, en esta Taberna.
Descanse en paz, y ojalá esté en ese cielo de los verdaderos marinos que decía Conrad, en el que los barcos nunca desarbolan por mucho trapo que se dé en ellos...
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
|
||||
|
||||
![]() por Malamar |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que eres esa gaviota que te vas volando hacia algún mar lejano, en el que disfrutaras lo que los últimos años no has podido hacer aquí
adiós amigo
Antonio_Mataelpino (26-01-2015), Brullos (26-01-2015), duendes4 (27-01-2015), gracy (05-02-2015), Jadarvi (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia y mi admiración al hombre que fue.
Dep. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios camarada,
buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es una triste noticia cuando un compañero de travesia tiene que pillar el petate y desembarcar.
Descansa en paz Malamar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uno de los primeros Nicks que aprendí cuando entré en esta bendita casa.
Consejos sabios y opiniones la mar de ocurrentes. Mis respetos Malamar. Buena Proa cofrade ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
según mi punto de vista los que se han quedado en el muelle somos nosotros , el se fue , lejos del sufrimiento y del pesar , ha cruzado la ultima frontera , tenga buena proa , lo echaremos de menos , como se echa de menos a un delfín que navego a nuestro costado un rato , se va , es libre .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
windi (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya
me entero tarde del ultimo viaje de nuestro amigo Seguramente que sera recordado con mucho cariño por toda esta taberna Gracias Gracy,por toda la compañia que le has hecho durante muchos años Siempre ma ha gustado tu hilo ,que habias dedicado a nuestro compañero Malamar me ha brindado con su amistad y me sentia muy apoyado por El era mi invitado virtual de Honor y lo seguira siendo hasta siempre Amigo ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré hace unos días, y no quise ni entrar de nuevo.
Pero hoy estoy aqui, de rebote, y no quiero irme sin brindar por él ![]() Allá donde esté tu cansado cuerpo amigo, dejas atrás una luz como siempre brillante ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|