![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He transmitido a Amparo, la mujer de Malamar, vuestros saludos y afecto, se ha emocionado mucho y quiere entrar a saludar directamente. Lamentablemente no conoce la clave por lo que tendrá que abrir un Nick especialmente para esto. Prometió hacerlo cuando este más fuerte e incluso aportar una foto. Gracias a todos . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracy a través de ti,pues,un abrazo pa la Amparo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...uerido+malamar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=45418 ( gracias Gracy,gracias Graciano y Amparo ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Antonio_Mataelpino (17-02-2015) | ||
|
|
|
Gracy, gracias por traer la noticia. Ya conozco tu nobleza pero el modo en el que te has ocupado de Giordano te hace aún más grande.
Chica lista: es bueno cuidar a los amigos que nos pueden echar una mano. Malamar nos muestra el camino. Adiós. A Dios. Espero que nuestro Pitufo, Chema y tantos otros vayan preparando la gran quedada. Yo me apunto. Pero todavía noooo.
|
||||
|
||||
|
desde luego , si del otro lado nos dejan organizar quedada grand quedada seria , imaginar os : Malamar , magelan y colon en la misma mesa ...
si es triste noticia la de su ida , por otro lado ya es libre , sin sufrimiento ni pesar , con la sonrisa de los que ya descansan , surcando los cielos , hasta la grand quedada . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
gracy (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
D E P
Por un marino |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pésame.
Malamar en mi recuerdo no existe como persona real con la que un día hablé o a la que un día conocí. Cuando yo llegué ya era un histórico, y lamentablemente la casualidad hizo que no llegara a tomar contacto con él ni en la barra de la Taberna, ni agazapados en la misma trinchera a salvo de ninguna silla. Pero sí que tengo una imagen muy nítida de su valía, de su personalidad, de su vitalidad y de su genio brillante, porque a través de sus amigos ha llegado hasta el foro en multitud de comentarios, citas, menciones..... Sois vosotros los que habéis hecho la imagen que tengo de Malamar. Y allá donde le haya tocado destino, estará orgulloso de vosotros. Graci, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz, mi más sentido pésame a familiares y amigos, gracias Gracy, me quedo con la paella de San Juan, junto con Sopletero.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
Buena proa a ese nuevo rumbo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te tocaba descansar, pero me has jodido el domingo, cabrón.
Hoy recuerdo la KDD de Cabrera como si hubiera sido ayer... Hasta siempre amiguete!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Descansa en paz, amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui, es un homenaje hermoso el tuyo, me ha llegado al corazón. Siempre transmites cosas lindas. Un besotes.
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|