![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amico
A. Merini Non credere que remare su una barca col peso degli anni sulle braccia, su una barca che rischia di affondare, sia la gloria o la vita é soltanto la paura lontana che quel fiume possa anche travolgerci nel cuore. Il sentimento non é mai parola é nemmeno pietà, ma solamente un grazie della vita che demanda del amico sia vero o solo un sogno. Addio malamar. ora si ![]() Gracy, un beso para tí
|
|
||||
|
||||
|
D E P
hasta siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Malamar
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Vaya. No lo conocía, pero si pertenecía a esta Taberna, seguro que era un buen tipo.
DEP. Seguró que invitará a rondas en otra taberna... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Día triste sin duda para los que nos quedamos sin su sabiduría, valentía, su saber estar, su ironía y su afilada pluma.
Descansa en paz, maestro. Levanto por ti mi copa. ![]() Buen viento y buena mar tengas. Hasta siempre.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malabar, no tuve el placer de conocerte, pero por la forma que los compañeros hablan de ti, tuviste que ser un persona maravillosa.
Descanse en Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Malamar
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le conocí por sus intervenciones, siempre apreciadas, en esta Taberna.
Descanse en paz, y ojalá esté en ese cielo de los verdaderos marinos que decía Conrad, en el que los barcos nunca desarbolan por mucho trapo que se dé en ellos...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fué grande conocerte y disfrutar de ti. Descansa en paz, nos vemos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
machio (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P., mi pésame para familiares y amigos. Lo recuerdo de mi primera kdd a la que asístí, en el Mar Menor, también estaba la "abuela" de Chemamoreno, los tengo en la retina, personas entrañables.
Chssssssss, sé por donde navega ahora, por la Polinesia Francesa, compartimos algunos comentarios sobre la belleza de ese lugar. ![]()
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
|
||||
|
||||
![]() por Malamar |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que eres esa gaviota que te vas volando hacia algún mar lejano, en el que disfrutaras lo que los últimos años no has podido hacer aquí
adiós amigo
Antonio_Mataelpino (26-01-2015), Brullos (26-01-2015), duendes4 (27-01-2015), gracy (05-02-2015), Jadarvi (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia y mi admiración al hombre que fue.
Dep. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios camarada,
buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es una triste noticia cuando un compañero de travesia tiene que pillar el petate y desembarcar.
Descansa en paz Malamar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uno de los primeros Nicks que aprendí cuando entré en esta bendita casa.
Consejos sabios y opiniones la mar de ocurrentes. Mis respetos Malamar. Buena Proa cofrade ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al otro lado del atlantico y de enterarme de esta triste noticia.
Siempre es triste despedir a un amigo y yo me lo consideraba de Malamar, lo recordare como la ultima vez que lo vi, fue en Port Arnedillo y lo pasamos de cine, hasta bailo y lo vi disfrutar, esa sera mi imagen de el. Hasta siempre Malamar !!!!!!!
Embat (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
No tuve el placer de conocerle, pero sí de leer sus aportaciones. Que tengas buena travesía Malamar.
|
||||
|
||||
|
según mi punto de vista los que se han quedado en el muelle somos nosotros , el se fue , lejos del sufrimiento y del pesar , ha cruzado la ultima frontera , tenga buena proa , lo echaremos de menos , como se echa de menos a un delfín que navego a nuestro costado un rato , se va , es libre .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
windi (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, gracias por la noticia.
Lo leo tarde y con el corazon encogido . Buenos vientos ahora para él. Tuve el placer y el honor de hablar por tlf, sobre la otra pasion nuestra; la fotografia. Y de Giordano he aprendido mucho Un gran tipo, una gran persona que se hacia querer, que te ganaba al instante Descanse en paz y mi pesame más sincero a los suyos
|
|
||||
|
||||
|
Espero que navegues en alguno raro, como aquel Island Packet que tanto te gustó.
Un abrazo amigo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|