![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..bueno,
pues ya es casi jueves otra vez, no ? ![]() madre mía que ganas tengo ya !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora suele durar la fiesta???
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero no contáis nada. Un par de fotos y con eso os pensáis que os libráis. Y yo aquí esperando detalles.
Como me ha picado la curiosidad voy a tener que ir a verlo. Alberto, ya puedes decirme qué es lo que falta para esa barbacoa, que no sea la propia barbacoa, claro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlántida mañana estaremos por aquí, de momento sin horario fijo así que te puedes pasar cuando mejor te venga
las brochetas de morunos están teniendo buena aceptación, pero comer comemos como auténticos lobos de mar, aún que un pajarito me ha soplado que me iban a traer un caldito.. ![]() si te quieres unir al grupo WhatsApp mándame uno al 694 470 867 y así estas informada de todos lo movimientos, chistes y ocurrencias del grupo ![]() Un Beso Muy Muy Grande y otro Abrazo para Todos !! ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de taberna, esta vigente la quedada de mañana? Un saludo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|