![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la fotografía realista de este hilo, pero de tantos otros. Uno pregunta. Otro responde. Otro apostilla. Otro mete una puntilla. La puntilla pica a otro que responde con puya. La puya se acalla con metralla. La metralla pica en los ojos. Y cerramos los ojos. Y así, no podemos ver el bosque. Yo por lo menos lo había entendido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi humilde opinión no hay " puyas". Hay opiniones y cada uno tiene la suya. Es cierto que.... " las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" ![]() No me gustan varias frases del cofrade que inicia el hilo y punto. Entre otras, dice: " prefiero no tener que decidir previamente las etapas" Cuando yo, en cada singladura conozco hasta las farmacias de guardia de cada puerto a cala donde paso la noche. Todo planeado y con todo y con eso surgen problemas imprevistos. ! Como para no saber donde vas a dormir o comer ! cada día Y locuras ........yo tambien he hecho. Pero ya NO. Me sale mal CASI siempre que no planifico bien. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|