![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agujerea las burbujas con un pequeño punzón y mira y huele el líquido que sale. Si es un líquido marrón que huele a vinagre, es osmosis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se repara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es osmosis y solo esas dos burbujas tendrias que lijar hasta llegar a la fibra sana, lavar bien con agua para que disuelva todos los acidos y secar bien.
Puedes acelerar el secar aplicando calor con cuidado con la pistola de aire caliente , e incluso presionando la zona con una bola de papel de cocina , que chupe la humedad. Despues darle varias manos (5/6)de cualquier producto epoxi de las distintas marcas( si te metes en la pagina de las marcas( Hempell, internacional, titan , etc..) te indicaran los productos que tienen para la osmosis. Despues de la primera mano si has tenido que lijar mucho deberias darle masilla epoxi para recuperar la forma. Despues una mano de imprimacion, y dos manos de patente. Ahora bien deberias asegurarte bien que solo son esas dos burbujas , ya que sino todo el trabajo no te servira de nada. Espero que sea poca cosa, y suerte
|
||||
|
||||
|
Me an salido 3 mas pero de momento no veo mas en total son 5 burbujas,tendrá buena solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hasn pinchado? Sale liquido con olor a vinagre?
|
||||
|
||||
|
Si,mi pregunta es que si las reparo yo se acaba el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 . ningún barco se ha hundido por osmosis 2 . aun que sean 10 burbujas , no pasa nada , saneas , masillas y epoxi , si puedes esperar una semana que seque bien mucho mejor . saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a veces las burbujas no se muestran, lo mejor es con un martillo de teflón ir dando golpecitos, donde haya burbuja invisible sonará de otra manera. Si solo son las que viste haz como te ha dicho el cófrade, y si son muchas más la cosa se complica bastante...mucho curro y meses de secado, a no ser que le pongas un cubierto y máquinas deshumidificadoras.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|