![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que navegó en el Freeblue antes de que lo adquiriera yo. D.E.P.
|
|
Que tengas una buena travesía ... la noticia, no por previsible menos dolorosa, me ha dejado realmente triste.
Mi más sentido pésame a familiares, amigos y cofrades, porque hoy se ha ido alguien a quien jamás tuve el placer de conocer en persona pero que, a través de LTP, sentía como cercano, y creo que no soy el único a quien le ocurría eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar.
Sólo te vi una vez y me impresionaste. Después te leí y me maravillaste. Al fin, leí la noticia y me entristeciste. Mis condolencias a todos los de tu entorno y feliz reencarnación. Hasta siempre, Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, viejo zorro... el pálido añejo motrileño se te quedo esperando a que lo cataras.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|