![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya putada. Acabo de volver del barco y he visto ya tu mensaje en casa. En cualquier caso. Yo la cambié por una ENO. ¿Que vas a poner tu? En mi caso valia, pero cambié las sujecciones del cardan por las nuevas y tuve que poner un taco de 20mm en un lateral para la nueva. Dime cual propones y yo puedo conseguir las de la ENO como referencia. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos pondras unas fotitos con la nueva adquisición, esa zona del barco va a ganar muchos enteros. Un abrazo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
mapu23 (25-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mapu23/Ignius, el quitar la Corbero ha sido por algún problema, pusisteis las tapetas de los quemadores nuevas no hace mucho, que hicisteis con las Corbero?, yo la mantengo en mi Furia y no he podido encontrar algunos repuestos.
Os animáis este año a la kdd Furias 2015, la hemos retrasado un poco y no coincide con la de Cartagena, yo os puedo esperar en Peñiscola y navegar juntos hasta el delta, animaros. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que Mapu encontró en Madrid algunas piezas de las corberó, creo que las últimas y le dimos un remozado a las cocinas. En mi caso es que me encontré con una ENO nueva de regalo y no pude evitar hacer el cambio. La corberó la regale funcionando y con todo. La diferencia de peso es muy considerable. Ojo los cocinillas o los que usáis es horno. Echo mucho de menos el doble quemador arriba y abajo de la corbero. La ENO inexplicablemente solo lleva quemador en la base. Con respecto a la quedada, yo estoy ocupado esos días y creo que este año tampoco va a poder ser a pesar de los esfuerzos que hacéis para bajarla al sur lo más posible cada dos de ellas para que podamos asistir, cosa que se agradece. Pasadlo muy bien y hacer fotos. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cocina la cambio por que la puerta del horno, la tengo oxidada en parte queda al fregadero, creo que las salpicaduras del agua de mar a oxidado esa zona, la corrosión es tan grande que esa zona esta desecha. Repuestos de esa cocina ya no hay, lo ultimo que había eran dos juegos de fuegos, que uno me lo quede yo y otro Ignius. Si te hace falta alguna pieza dímelo, por la voy a tirar, dime algo, mándame un wsap con tu nº de móvil. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos allá!!!
LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto Platazul.............. Furia 28................. Peñiscola Cierraelpico..... Furia 372.............. Balis Kivuca................. Furia 25................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia 32.................. L'ampolla Nuba................Furia 28...................Garraf Alba.....................Furia 332................Palamós Mascarat...........Furia 28...................Comarruga Albertisllo.........Furia 26...................Port Segur Gasparito..........Furia 1000...............Marina Badalona Estoy a la espera de Nuba para acabar el cartel!!!! Este año tenemos unos de los mejores puertos a un precio increible!!! Hay que aprobechar!!!! ![]() ![]() Ya estoy llenando el barril de vermut para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
parece que ha habido algún malentedido la kedada y el crucero que os propongo son cosas independientes, otra cosa es que me encantaría que compartiéramos un crucero de Furias La kedada es una acto lúdico festivo con regata "de costellada" El crucero... bueno os cuelgo un enlace que quizás ya conocéis... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=primavera Pero una cosa no implica la otra ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|