![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos; unas
![]() Me temo que vas de ala, cofrade Kivuca, ya que tu radio es de fabricación francesa: La Agencia Nacional de Frecuencias francesa (ANFR) tiene la siguiente opinión sobre la posbilidad de que los usuarios puedan programar sus radios: "L'Agence souhaite donc que la France fasse le nécessaire auprès des organismes de normalisation afin que soit revue la spécification technique en matière de codage de MMSI, de telle sorte qu'il soit impossible à l'usager, voire au revendeur de matériel d'avoir accès à la programmation." Creo que no hace falta traducción... ![]() En otro hilo puse el ejemplo de una marca de radiobalizas, creo que neozelandesa o australiana, que te hacía el cambio, sin cargo, conectándola al PC y entrando en su página web. De este modo es el fabricante quien lo hace (con lo que la seguridad queda garantizada), pero la operación no se convierte en un sacadineros. En mi caso particular me encontré en la misma situación hace poco; la solución: comprar una radio de la que supiera de antemano cómo cambiar el MMSI. Dicho esto, ¡¡que tengas suerte!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de comprar una radio MC 8000 que he encontrado de oferta en 149 €.
Antes de retirarla he leido por encima las instrucciones y me he dado cuenta que te deja cambiar por dos veces el MMSI. Sino lo tienes claro te envio copia de las instrucciones. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|