![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si .. si no me pasa como en la llegada a Abu Dhabi que encallé 3 veces el último día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() LANTZIE LA BOTELLA DE RON ES TUYA La próxima vez miraré bien con quien me mido. ¡ENHORABUENA!
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Alguien sabe como corregir este odioso fallo del virtualregatta de que cuando alguien te agrega como amigo y se cuelga (sobre todo en navegador en el movil con el plugin del flash activado) ya no puedes volver a aceptar la invitación?
Lo digo porque me han llegado unas cuantas y por motivos técnicos no las he podido aceptar y ya no han vuelto a aparecer, al igual que los mensajes. ¡¡¡No es que sea borde, que conste!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya tenemos a toda la flotilla de cabeza en puerto y el podio queda del siguiente modo: 1. serviola 2. Captain sheep 3. Valiant Enhorabuena y , como siempre, dejad algo para los que aun estamos por llegar. En breve llegará la segunda flotilla con los CON rezagados y los primeros SIN. El ganador del fin de semana es Captain Sheep con 580.7 millas. Su mejor angulo de ataque en las millas finales le ha permitido recuperar la segunda posición de la tabla. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
| 11 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Pues que corra el ron !!![]() ![]() ![]() que los que hemos llegado a puerto ya nos podemos relajar ![]() ![]() Animo al los que faltan y a esperar la próxima etapa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|