![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal, sin dinero, cuando se suelta amarras es no pensar en lo que se queda en tierra. Por esto, soltarlas es lo más difícil!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, casi todas las respuestas que ha recibido el cofrade Pacopil, son un derroche de buena voluntad ( afortunadamente abundante en esta taberna) y un claro exceso de fe.
Yo creo que un planteamiento basado en el alarde y el desprecio, no merece tan buenas disposiciones. Estimado cofrade, si todo o casi todo "te la suda" o "te importa una higa", si a ti para navegar "te sobran la mitad de los rollos esos", si no te vas a "comer mucho el coco", si la consigna de tu empresa es, como dices, "con dos cohones"... No entiendo qué más necesitas. Tienes un barco fantástico. ¡¡Adelante!! PD: Manda fotos y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la tardanza cofrades. Es que he estado un poco liado.
Gracias por vuestros consejos. En líneas generales veo que no es muy descabellado. Si, efectivamente tengo el barco desde el verano, como dice Colt Cabrera, y sólo he salido a navegar en el un par de veces porque acabo de venir de currar fuera. Ahora estoy de vacaciones. La verdad es que ha dado buenas sensaciones pese a lo poco que he navegado. Hombre..., lo de no revisar la jarcia creo que me he pasao. Como he dicho la travesía sería por etapas, es decir, 4 meses de vacaciones navegando y 4 meses trabajando, con lo cual su eslora contenida es una ventaja para dejarlo en alguna marina. En fin..., ya os iré comentando. De entrada tengo que cambiar la mayor, que está echa polvo y hacerle una buena puesta a punto al motor. Ni que decir tiene que también tengo que sacarlo para dar antifouling, ánodos y revisar fondos. Eso sería sólo la antesala de lo que vendría después. En fin..., poco a poco pero sin marearme demasiado, que el tiempo pasa muy rápido. Gracias, cofrades, por vuestras aportaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En solitario...yo no lo haría. Eso sí; el barco es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece fuerte el planteamiento de entrada de dar la vuelta al mundo en las condiciones que presentas de barco y experiencia. Creo que no estaría de más hacer una primera fase de 4 meses de vacaciones recorriendo el mediterraneo, con lo que cogerías soltura y conocimiento de ti mismo y del barco y con ese bagaje, plantearte aventuras más audaces... Es mi opinión y nada más lejos desanimar Suerte y a disfrutarlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|