![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra enhorabuena a los que han llegado, vallan estas
por ellos.A los que todavía estamos en la lucha, suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Serviola , Captain Sheep y Valiant por el podio asi como a Ping y Tamaragua..... pues al final hicieron esta etapa mas divertida y emocionante.
![]() Y gracias a Hega por el trabajo ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a chan14 este mensaje: | ||
albertofp (27-01-2015), Hegaluze68 (27-01-2015), Ovejero (26-01-2015), serviola3 (26-01-2015), Tortuga Carey (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mi enhorabuena a los ganadores!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOIS LA CAÑAAAAAA! ![]() ![]() Me quito el sombrero! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en segundo lugar, a los que vamos quedando.....
![]() VAAAAMOOOOOOS!![]() ![]() Alea jacta est! ![]() Ya con rumbo directo hasta el final,,, a cooooreeeeer!!! ![]() A ver para lo que dá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Cada vez son mas las tripulaciones que están disfrutando de las comodidades de tierra. En el Hegaluze estamos deseando de poder abrir y compartir aquella caja de cervezas que nos ganamos en el estrecho de Malaca. Ya solo nos queda la recta final hasta Sanya. Personalmente la regata me ha parecido interesante y disputada con 4 partes diferenciadas, cada una con sus variantes estratégicas. 1.Hasta Sri Lanka. 2.Hasta el estrecho de Malaca. 3.El estrecho de Malaca. 4.Hasta Sanya Un último empujón para todos y a los de tierra... esperadnos que la juerga entre todos siempre es mas amena. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
| 5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Danitoele (27-01-2015), Embat (27-01-2015), KIKECDF (27-01-2015), Ovejero (27-01-2015), Tortuga Carey (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chan14, muy interesante el tiempo que hemos estado juntos durante la etapa, al final te has llevado tu el gato al agua. Para mi ha sido algo frustrante, pues he cometido 2 errores que al final pienso me han penalizado, uno en el estrecho de Ormuz y otro a la entrada del estrecho de Malaka. Esta visto que lo mio no son los estrechos, ya en Gibraltar cometi el primer error en esta regata. Bueno ahora descansar y dentro de 15 dias otra vez. Un fuerte abrazo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|