![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no se pueden llevar varios barcos.
He pedido baja de mi segundo, el New Carlota. El EA3EYD lo cedi hace dias a mi hijo.
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que tampoco podemos entrar en los barcos de los crios??
Aunque solo sea para poner rizos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es arreglar los cambios de meteo, y no dejarnos con el cu*** digo con las velas al aire.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bakarri;1749918]Ni caso
Alguien conoce algun enrutador para BWR tipo zezo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la intención de la BWR es que no existan estas ayudas.
De todas formas algún cofrade ha mencionado algún programa como qtVlm, pero no creo que aporte mucho.Yo lo estuve viendo pero al no ir acorde con la meteo de la BWR (esto ya lo sabemos, el programa utiliza también la misma meteo que zygrib), desfase de horas y por supuesto la velocidad, polares etc. pues de poco vale. Puede que yo no lo haya trasteado mucho. saludos He vuelto a hacer otra prueba retrasando 6 horas la Meteo a las 12:00H y sale esto: Dice que llegaré el 27 a las 06:48 (no sé como) jaja me faltan 265 millas y no supero los 12,80 nudos. O sea que a darle al "coco" ![]() ![]() ![]() http://www.subirimagenes.com/privada...1-2281322.html Editado por juaned en 26-01-2015 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cruzblanca;1749919]
Cita:
Y Luego aplicar algo parecido a lo que hace zezo. Lo dificil y lo interesante del juego predecir por donde iran las borrascas, para pillar el mayor viento, y eso sera mas dificil. El zezo falla mucho Si el juego cambiase dos veces al dia, y las previsiones se tuviesen un error maximo de un nudo, no seria tan agbiante el tamagochi. ¿Programar los proximos cambios de meteo para que? Si hay errores de mas del 20% en el calculo de los tiempos. Que la meteo avisa que hay un cambio fuerte del viento a las 6. Programas a las 6 el cambio de viento y luego llegas una hora antes y ya tienes las velas rotas. Algo mas de logica, por favor
|
||||
|
||||
|
Esto es una pregunta a the game
**** juego con tres barcos uno para mi y otros dos mis hijos menor de edad.por lo cual no tienen cuenta en la red, que les digo que ya no pueden seguir jugando, pues vaya mierda ( con perdon ) NOS RETIRAMOS LOS TRES. MUCHAS GRACIAS,,,ORGANIZACION The Game Barcelona World Race Hola **** si los barcos van con nombres de registro diferentes no hay problema, nosotros verificamos los datos de inscripción, no que se conecten desde el mismo ordenador. Si tienes dudas no dudes en contactar, : thegame@barcelonaworldrace.org Saludos Vamo a ver: dice que "si los barcos van con nombres de registro diferentes no hay problema" ¿Pero acaso puede haber barcos con nombres iguales? O son nombres iguales pepito y pepito2 Y si se tiene 2 barcos el pepito y el jaimito y se juega desde un ordenador y eso no se controla ¿como saben que tienes dos barcos? Yo voy con el bakarri y el bacarri2 (es mentira, no son esos nombres) como voy el 4.000 no creo que se fijen en mi. Voy el 4.000 y acabare el 8.000 En el juego anterior pase con uno por el estrecho de Magallanes (fue muy interesante, y me acerque a Usuaia, y al puerto de ibiza. Este año quizas me arrime a Sidney a ver si se ve el auditorio de las conchas. Y tambien seria divertido ver Rio.
|
||||
|
||||
|
Lo que digo, prevsion 17 nudos. Realidad 19 nudos. O dejo un rizo de mas, una hora antes, o rompo las velas. Si eso consiste el juego pues es una mier... Pa eso el parchis o la oca, y que los dados decidan.
Preferia el de la volvo, que veias el barco por donde iba a ir. Aunque fuese menos emocionante. Y a mi el zezo no me funciono. el primero me saco una semana.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mandé hace unos dias a Midekos II a casa y he comunicado que lo eliminen.
Lo de la meteo.... pues llevo 4 rizos y no hay manera de quitar alguno alguno. Cuando puedo hacerlo, cambia a la meteo de las 06:00 y me deja otra vez con los 31.. nudos a ver si a las 00:00 puedo quitar alguno durante unas millas![]() De todas formas olé por los que van en cabeza y a todos los cofrades que me habeis pasado. Algunos con grandes remontadas, si señor. ![]() Tenía que haber bajado más al surrrrr. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|