Re: como saber que estan regateando
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Solo falta que tengas que apartarte porque estan regateando....si estás dentro de las preferencias no estás dentro de ninguna propiedad como para que te chillen o insulten, que mantengan las normas de navegacion como todo el mundo, otra cosa es que sepas que estan y pudiendo evitar estorbar no lo hagas, aunque prevalezca lo anterior es de caballeros maniobrar
En cuanto a la ligera muchas veces es imposible invadirlos ya que estan en la salida de los puertos, la culpa es del lumbreras que les marca la zona de regata ocupando las entradas y salidas en las bocanas, un peligro
|
iba a intervenir para preguntar justo esta cuestión (soy novato)... entiendo pues:
-. por cortesía hacia los que regatean te puedes quitar del medio y santas pascuas..
-. por norma. los regateros no tienen preferencia alguna.
pregunto. los campos de regatas están señalizados por balizas... pero si no te percatas de alguna de ellas e invades el campo de regatas???? es pecado???? 
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|