![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patanico
bandera belga barco HYDRA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
|
||||
|
||||
|
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) BAMM Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaba mejor por orden alfabético
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra bandera holandesa por aqui
Barco: wild crew (noray38) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun cofrade con bandera española?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de septiembre del pasado presente escrito solicitando la baja de bandera España.
Hoy me han escrito un mail anunciadome que el expediente esta terminado y que lo pasan a mi capitania donde podre recoger el certificado. Las autoridades holandesas no tardaron no diez dias en darme mi bandera y mi mmsi. Para los que tengan dudas ..... Que vayan pidiendo la baja con tiempo. PD. .... Y estoy haciendo una revision a todos los elementos de seguridad q ya la quisieran los barcos que pasan por la itb (para los q piensan q los cambios de bandera son para saltarse las medidas de seguridad) Sin tantas certificaciones homolagadas y chorradas mientras mis vecinos de pantalan se pasan el dia inventando como falsificar certificados oara engañar al inspector yo dedico esa energia para buscar elementos de seguridad a precios "terrestres" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Bandido50 (02-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|