![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no estoy por alli,el que este o sepa me podria decir (mas o menos)
que temperatura hay en el agua por estas fechas,es para por si bajo en carnavales y logicamente ir a hacer unos bordos,pues saber si llevo bufanda o no.unas ![]() y buen viento![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mar Menor está aún más fria. Por la misma razón que en verano se calienta mas que el mediterraneo pues ahora esta más fría: la menor cantidad de agua hace que el gradiante térmico sea mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que llevar traje esquiar mas o menos,pense que por ahi igual hacia un poco mejor que en bilbao,unas
para entrar en calor
|
||||
|
||||
|
Cuando he bajado en invierno desde Madrid, al agua no me he metido pero a poco que haga sol cremica que no me falte pa la calva
y fuera la chaqueta.Fijo que hoy al mediodía se han rondado los 20 grados al sol. Eso sí por la noche está refrescando para ser la manga aunque no creo que sea mucho problema para un chicarrón del norte. ![]() ![]() ![]() ![]() datos en tiempo real: http://www.aemet.es/es/eltiempo/obse...&f=temperatura Más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues casi te han dicho todo: La temperatura en las playas - en concreto el Mar Menor - aquí: LINK. Ya sabes que tienes que quitarle casi 5 grados en pleno invierno, y sumarle otros 5 grados en pleno verano, a la temperatura que marca en el Mediterráneo, por lo del poco fondo que hace que la "masa" de agua tenga menos inercia al enfriamiento y al calentamiento (esto sucede más rápido y por tanto se llega a valores opuestos más alejados). Respecto a temperatura ambiente, yo trabajo al aire libre. A las 8 te pelas de frío. A las 9 te pelas, pero el sol ayuda mentalmente. A las 11 se está en la calle muy a gustito con tu chaqueta o sudadera. A la una y media, te acuerdas del refrán que dice que en ENERO busca la sombra el perro (por aquí, al menos, es en enero). EL SOL PICA A MEDIO DÍA, aunque la temperatura no haya subido de 16-18 grados. En fin, para navegar fenomenal, pero sin caerse mucho al agua. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego todo el invierno en la zona, y normalmente, de once a cinco es súper agradable, y sin la romería de barcos del verano
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
xus (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor planificar la vuelta al pantalan antes de que caiga el sol te pelas de frio
Por lo demás espectacular una paz. .... |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceros a todos los comentarios y si voy navegare si o tambien ,visto que el agua esta que corta pues con cuidado de no mojarme para no quedarme heladoy hacerlo en las horas que me habeis comentado
![]() ![]() he mirado el enlace y en los narejos que es donde estoy 14 graditos ,visto que los rusos se bañan a 0º igual me bajo un tanga
Editado por kabra er6 en 27-01-2015 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|