![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues ya llegamos!!
![]() En una etapa que al principio parecía aburrida, al final me lo he pasado pipa con las luchas que hemos tenido con el Chirigota, fer_rs, comemillas, etc... A hegaluze, del que llegué a estar a cerca de 20 millas al entrar en Malaca, no hubo manera de alcanzarlo cuando puso la directa! ![]() Ahora a descansar de jueguecito y a ver si queda algo de fiesta en la taberna esa (Ophiuchus! voy pallá!). Reitero mi enhorabuena al podium "con": Serviola, Cap. Sheep y Valiant. (qué buenos sois, jodios! Siempre arriba). Y al podium de la cofradía del puño cerrao! ![]() ![]() Bravo por Maquianes, Drisa Poole y Kikecdf!!!![]() ![]() ![]() Ale! unas para todos! y ánimo a los que estáis por llegar aún!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Menuda la que se esta montando en los tugurios cercanos al puerto...todos llegan sedientos y con ganas de pasarselo bien...ademas tenemos animacion de un grupo de sobra conocido en esta taberna... Animo a los que faltan por llegar que la fiesta continua... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y felicidades a los primeros, en especial a Serviola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os pillé....
![]() Ya veréis en la siguiente! ![]() ![]() Lo he pasado bien en esta etapa. El último tramo con Alboroque, Matira, Chirigota y Fers ha sido divertido ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !!! La verdad es que fue muy reñida la pelea hasta la ultima noche. No pensaba al salir de Malaca que pudiese remontar , pero finalmente tuve fortuna en tomar el bordo bueno.
En tierra la estamos liando parda, así que os esperamos , los españolitos somos los mas ruidosos, como casi siempre. También los mas divertidos. Os voy pidiendo unas birras fresquitas a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde la salida de Singapore se plantearon las diferentes estrategias, y nuestra enhorabuena a los ganadores. Alboroque, ha sido una lucha muy divertida. Esperamos repetirla. Ojeras hasta la planta baja, y la adrenalina por las nubes! ![]() para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comemillas | ||
Alboroque (28-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole
![]() si hay gente buena y buena gente este es el mejor sitio para encontrarla ![]() .Mucho ánimo navegantes, recuperen fuerzas y que el ron corra a raudales por sus gargantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin llegue a puerto ya tenia ganas. para mi una etapa con muchos fallos (segun sali me enganche 6 horas y perdi toda opcion a estar delante) y luego al paso del estrecho otras dos enrocadas mas por el tema que me paso en mi barco pero es la etapa que mas me he divertido con un pique de mas de media etapa con vivo y otro bastante largo y bueno con embat, chirigota y alboroque. y nada aprendiendo con los fallos y pasandolo bien que es lo importante.
una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!
...que ya quedan pocos ....y todavía hay que repartir y compartir! ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Alboroque (29-01-2015), Anxo (31-01-2015), chiri (02-02-2015), Comemillas (29-01-2015), KIKECDF (29-01-2015), maquians (29-01-2015), Ovejero (29-01-2015), Tortuga Carey (02-02-2015), yazukas (29-01-2015) | ||
|
|
|
Saludos cofrades
,Pues ya hemos llegado a Sanya...al menos mi barco ...y yo me he pasado de frenada y ando por las Filipinas unos dias...asi que si os animais a dar el salto, aqui os invito a unas rondas.A ver si la próxima tengo menos viajes y juego menos al billar con las rocas.Nos vemos en la próxima salida. ![]() Mientras tanto...tabernero, unas rondas para los cofrades que hay en puerto y a enfriar unas birras para los que están al llegar.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya se ha cerrado la plataforma para esta etapa 3 y ya tenemos la clasificación general actualizada. ch2nd4 se reafirma como lider de la flota tabernaria, seguido de Ping y VALIANT. En 3-4 dias nos vemos en la etapa que nos llevara hasta Nueva Zelanda. En la pasada edición esta etapa fue un poco caótica y la dominaron aquellos que optaron por una via mas directa. Vayan preparandose.... ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluce como siempre muchas gracias.
Da gusto ver los cuadros de excell que nos regalas. Mucha suerte a todos en la próxima etapa y buenos vientos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|