![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se toman las cosas y el estilo de escritura del tripulante del "Spirit of Hungary", Conrad Colman .
No vale la pena tocar nada y lo pongo tal cual ha llegado este email: Cita:
![]() ![]() 61 años y subido a ese pedazo de palo navegando... No está nada mal ![]() En la foto se ve bien el tajo que ha hecho en el palo la driza al escaparse de la polea. Por delante todo sigue más o menos igual. Los dos primeros mirando por donde pasar a favor de la baja que hay en la zona de las Kerguelen y la zona de altas presiones del Indico. Y en el GAES creo que ya están más pendientes del Renault que les viene por popa que lo que hacen los que les preceden. No dejan de asombrarme Riechers y Audigane... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"–durante la acción yo he aprendido algunas palabras nuevas en húngaro-"
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
astrolabio68 (28-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pensando en lo mismo, creo que debe ser algo así como...Szarok a kibaszott ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Spirit of Hungary, luego de la odisea que fue salir del mediterraneo, el 9/1 durante la noche rompen el A2, el 26/1 prueban el A2 reparado entre cambios de intensidad y roles de vientos, ese mismo dia consideran que han logrado terminar las polares del barco, ya que habían partido sin ellas y al dia siguiente se encuentra con la novedad de la mayor que han arreglado parcialmente y si no encuentran una solución definitiva para subirla a tope, los dejara mal parados para vientos ligero.
A pesar de todos estos problemas sus mensajes siempre transmiten buen animo. Brindo por ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la situación meteo, me da que los franceses de cabeza se van para no volver. Stamm y Le Cam parece que podrán quedarse mucho más tiempo en la cola de la borrasca que Neutrógena. La zona de exclusión ha hecho que los trenes=borrascas pasen más separados, y las distancias pueden ser irrecuperables. A Neutrógena le puede pillar una calma que le cueste muchas millas. Veremos...
![]() Si Anna se acerca al Neutrógena estaré aún más contento, y no parece descabellado que pueda pasar. A Stamm y Le Cam los sigo con devoción desde hace años. Para mí sus actos representan algunas de las viejas historias del mar traídas a hoy. Mi favorita es Anna, pero si no puede ser, que ganen los franceses ![]() Vaya par de fenómenos.![]() ![]() Por cierto, a Conrad Colman lo conocimos cuando la GOR. Vaya tío más raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no me había dado cuenta de que ha aparecido un nuevo botón en la ventana del tracker de la BWR.
Como sabeis hace pocos días los participantes lanzaron las balizas Argos que llevaban. Estas balizas recogerán diferentes datos que permitirán conocer mejor a los oceonógrafos sobre el estado de los mares en estas latitudes. Pues ahora, en la ventana del tracker hay un botón que pone "Argos" y que permite ver la posición en que se encuentran esas balizas en el mapa. Y si se clica sobre ellas, se abre otra ventana que suministra información y parte de los datos que van recogiendo. Todo un detalle. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Loquillo (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardaba en entrar en la regata mas emocionante,,,, y siempre aprendiendo con vosotros desde LTP y como no, con estos monstruos
Soy seguidor de Stam desde hace años y puedo aseguraros que este hombre no es de este mundo !!!!! Deseando lo mejor para los Españoles pero El suizo es mucho suizo !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|