![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaba mejor por orden alfabético
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra bandera holandesa por aqui
Barco: wild crew (noray38) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun cofrade con bandera española?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de septiembre del pasado presente escrito solicitando la baja de bandera España.
Hoy me han escrito un mail anunciadome que el expediente esta terminado y que lo pasan a mi capitania donde podre recoger el certificado. Las autoridades holandesas no tardaron no diez dias en darme mi bandera y mi mmsi. Para los que tengan dudas ..... Que vayan pidiendo la baja con tiempo. PD. .... Y estoy haciendo una revision a todos los elementos de seguridad q ya la quisieran los barcos que pasan por la itb (para los q piensan q los cambios de bandera son para saltarse las medidas de seguridad) Sin tantas certificaciones homolagadas y chorradas mientras mis vecinos de pantalan se pasan el dia inventando como falsificar certificados oara engañar al inspector yo dedico esa energia para buscar elementos de seguridad a precios "terrestres" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Bandido50 (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo con bandera de Malasia. Barco: Vanini |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , espero que siguiendo por tu fecha me toque algun dia de esto..Un saludo y enhorabuena podras dedicarle tiempo y dinero al barco y no a los burocratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia fue 16 de septiembre, y luego me respondieron el 10 de octubre con mas historias que tuve que solicitarla de nuevo. De todas formas, a mi quien se puso en contacto conmigo la semana pasada fue la capitania maritima donde se matricula el barco ( y eso que la baja en teoria depende de la DGMM). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de Recibir mi Bandera holandesa
Marsala, Hunter 340. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |