![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya .... y volveremos a las velas cuadras ....
|
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
jiauka (28-01-2015), PEPOTE RAOR (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comentando eso en la capitanía me enseñaron la acreditación de profesionales y también es un papel, el caso es que me decían que ellos lo llevaban siempre y parece ser que dura.
El caso es que a algún capitán de la marina mercante amigo le he visto una tarjeta al estilo 'antiguo DNI' No sé si es que ya a los profesionales actuales tampoco les dan tarjeta o es que yo lo he entendido mal. De cualquier modo, a los profesionales les expiden el papel con foto, y nosotros nos expedirán un papel pero sin foto... Más raro imposible, más con las nuevas tecnologías que hay; que desde mi punto de vista es un atraso, parece más bien una vuelta al antiguo DNI o antiguo permiso de conducir aquél que era como un tríptico más que un avance a que todo se hace con tarjeta a día de hoy y todas con el mismo formato. De cualquier manera parece ser que tampoco se permite ir con copia compulsada, así que a llevar el original y cuando ya no aguante, a renovarlo... Por cierto, yo he solicitado el título la semana pasada habiendo superado los requisitos por la anterior legislación y a mí me van a expedir el título nuevo en su papelito. No me han admitido fotos ni me llegará tarjeta ninguna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP | ||
astrolabio68 (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es lo que pone en la dgmm
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Renovacion.htm por lo que leo,no vale el certificado medico que venden en las farmacias y que te lo selle cualquier medic@ ??joer chupa dineros Editado por HIPPIE en 29-01-2015 a las 07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina actual para ,renovacion,expedicion,canje...
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...cion-canje.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() Yo si realmente van expender el titulo en un folio, me voy a plantear muy seriamente canjearlo. Hoy que vivimos una época donde se utiliza la tarjeta para casi todo, va Marina Mercante y la quita. ¡¡¡Ay señor que país. Que nos quedará por ver !!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Aprobé patrón de yate en Diciembre en madrid y las prácticas ya las tenía hechas. Entregué la solicitud con fotos incluidas a finales de Diciembre según la normativa antigua. Hoy me he pasado por la DGMM en Madrid a ver si ya estaba lo mío y me lo han entregado según la normativa actual y con las atribuciones actualizadas. Ni tarjeta, ni foto ... una hoja A5 apaisada en calidad de certificado con las atribuciones en el reverso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.... Yo no lo cambio. Sigo con mi tarjetita. Cada vez peor
![]() menos a los de DGMM
|
||||
|
||||
|
..pero ellos siguen hablando de Tarjeta..
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|