![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os acabo de hacer la transferencia, por un privado os mando mi dirección de mail. Me muero de ganas de leer el libro, cuando lo haya leido os daré mi opinión sobre las posibilidades de publicarlo. Gracias por compartir vuestro viaje en esta Taberna. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde | ||
Loquillo (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti ,envio realizado
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Libro recibido. Lo he ojeado y parece muy interesante, especialmente para los que tenemos barcos de esloras pequeñas y queremos partir algún día.
Recomiendo a todos los cofrades que se animen a leerlo. Sólo si somos muchos ayudaremos a los Victoria, y por 5 Euros realmente vale la pena. Le veo posibilidades para hacer un libro digno en papel, pero habrá que trabajarlo, especialmente para hacerlo interesante a un público lo más amplio posible. El que ya lo estéis distribuyendo en La Taberna puede ser un inconveniente, pero también una promoción para un libro mas completo. Cuando lo haya leído os mando un privado con mi opinión profesional. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha y buena suerte Victoria.
Sois todo un ejemplo. ![]() ![]() He hecho una donación en la cuenta paypal, os paso mi correo por privado para que me podáis mandar el libro, estoy esperando de poder leerlo y tomar notas, pues en algo mas de un año yo también estaré por esos mares de Dios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado Libro , esperamos que te guste y danos tu opinión, Un abrazo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Agradeceros a todos los que ya teneis el libro vuestras aportaciones que nos están permitiendo poder reparar y continuar el viaje con calma como nos caracteriza y informaros de que ya estamos con la segunda parte que en cuanto estemos en península vera la luz en este foro ![]()
| 4 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te a parecido ,esperamos tu opinion![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria’s,
He terminado de leer vuestro libro y voy a tratar de explicar lo que me ha parecido. No es fácil aconsejar, así que tomarlo como una opinión personal. Como navegante me ha gustado, están bien las explicaciones sobre la navegación. Le añadiría la descripción de alguna maniobra, como colabora la tripulación, como ayudan los hijos, como habéis aprendido a navegar cada uno de vosotros... Siempre se aprende con la experiencia de los demás y en vuestro caso tiene el valor añadido de que os conocemos a través de la Taberna. El saber más de vosotros siempre será interesante para los cofrades. Por mensaje privado os envío mi pequeña crítica (espero que constructiva) del libro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo y, muchas gracias y buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Madrileño necesito email para envio y tu nombre por tema de transferencia o pay pal si no no se quien eres por prive email el mio lo tienes abajo ,Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hace 10 minutos os he hecho una transferencia y enviado un privado. Si no os han llegado los 2 por favor enviarme un privado. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, ya me he leido toda vuestra primera parte! Bueno... Nos hemos leido la peque y yo... Jeje, nos ha gustado mucho, sois muy realistas relatando vuestras experiéncias y esa sinceridad de explicar llanamente cuando uno la pasa mal, o se siente asustado por algo hace que el lector en algunos momentos esté a vuestro lado y en mas de una ocasión mostrais la otra cara de una experiéncia gratificante y llena de emociones.Un abrazo muy fuerte y de nuevo mil grácias a ti a la capitana y a esos dos pedazo de marineros que llevas a bordo por ser como sois! Muchisima surte y buena proa!
Raül
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raul que alegría nos has dado, hoy lo necesitábamos. Sois un encanto ,hemos disfrutado de el video y las fotos estamos a la espera de mas .Tenemos unas ganas barbaras de conoceros , sois un encanto , dale un beso la peque y un abrazo muy fuerte para ti ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
RASSEL (15-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Victoria,
acabo de hacer la transferencia hace 5 minutos. Te mando un privado con mi e.mail y nombre. Me hace especial ilusión, ya que mibarco es un SOMO 28 prácticamente igual al vuesrto. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 10 minutos lo tienes, danos tu opinión y gracias. Buen barco![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el libro me queda la sensación de que le podíais añadir un poco más de detalle, es una travesía muy larga y casi, con tantas incidencias daría para más.
Lo mejor los resumenes finales. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
victoria (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu opinión ,lo que no queríamos era cansar al lector pero vamos cogiendo todos los consejos para la segunda parte![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo leí anoche, en un ratito. Se hace corto.
En cuanto a la historia, ¡ tenéis valor ! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() como hay gente que nos contesta por mail os dejo la opinión de un cofrade Hola de nuevo, Vicente. Sencillo y magnifico relato. Una vez más, me ha quedado claro que, a pocas horas de nuestro piso se abre un espacio virgen, un medio dónde el hombre puede descubrir una parte ignorada de la creación y confrontar alli sus últimas armas : sangre fria, voluntad, valor. Un abrazo.Jose Me parecen unas palabras muy bonitas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto cuesta el libro? Es a través de transferencia? Y cómo me lo envías?
Quiero uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas ,el libro es via email el envio en cuanto me des un mail, el precio es desde 5 euros hastalo que quieras es una ayuda para financiar el viaje, no queríamos que el que no puede se quedara sin el por poner un precio alto, si prefieres por paypal o el numero de cuenta que tienes abajo. Si me lo pasas ya te lo mando ahora mismo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una transferencia y cuando te llegue me mandas el libro y te doy mi email para que me lo mandes.
Si son 20 dígitos el ES55 no sé lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es El ibam, dame tu email y tu nombre por prive y te lo envio ahora que las transferencias tardan 3 días y confiamos en ti ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Victoria:
Ayer mismo leí los apuntes, gracias por la rapidez en el envío, me han parecido muy interesantes; a mi buen entender contiene valores poco comunes en los momentos actuales: transigencia, valor, dignidad, aventura, familia... en definitiva ¡¡VIDA!! Ya sabéis donde estoy... ¿hacen unas cervezas y una charla? están invitados. Seguid el derrotero que marca el corazón propio y la piel de las personas queridas. Salud y buena singladura, novesano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días y enhorabuena por perseguir vuestros sueños....
Estoy intentando realizar la transferencia pero en mi caso me pide nombre del titular, me lo podéis facilitar? Muchas gracias y os seguimos con atención ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|