![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya tienes titulo expedido con el nuevo Real Decreto pero habiendo aprobado con el anterior decreto?
Yo también lo he solicitado en la DGMM y estoy esperando el nuevo titulo con las atribuciones del nuevo Real Decreto, aunque me he examinado en base al antiguo Real Decreto. Por cierto, las tasas que yo he pagado era por dos conceptos: título y tarjeta... eso quiere decir que voy a disponer de 2 papeles? |
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos, hace ya ni se sabe, te daban el titulo tamaño folio y ademas la tarjeta de plastico, tipo DNI, el primero se supone que para guardar y el segundo para llevar encima, ademas, aunque te caducara la tarjeta (cada 10 años), el diploma, titulo, o lo que sea, no caduca nunca y es el que vale en ultima instancia.
Al menos en la comunidad Valenciana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el caso del PY y CY, en el caso del PER no tengo ni idea porque cuando me lo saque aun se hacian las practicas con un DRAKAR,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo tengo así, un papel amarillento con el título y una tarjeta plastificada que es la que he renovado. Para renovar la plastificada había que enviar copia del papel, si no recuerdo mal. Me gusta mucho más la tarjetita plastificada. No debe costar mucho pasar la base de datos de títulos a la benemérita para que comprueben que no mientes, estamos en la era de los bits. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|