![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es parte de la faena de un casco de acero, luego de desarmar el interior e inspeccionar visualmente donde hay acumulación de óxido, observar el grosor de la pared interna, pues si está debilitada, mejor cambiar el paño, mas que nada por seguridad por cualquier posible golpe.
![]() Pero para eso hay que currarselo por dentro: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajab, un placer leerte de vuelta.
Y antes de que lo diga nonick, es una pena que no le pongas un poco de orden a las fotos y nos cuentes un poco organizadamente el curro que te estás pegando, que sin duda es muy interesante y más para todos los que les gusten los barcos de acero, y así lo mande derechito a bricobarco que es donde merece estar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que me conocen pueden decir que soy buena gente, y en ocasiones hasta simpático Fichado para brico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenten con ello, para lo que gusten, en breve empezaré a postear fotos de las reparaciones del interior y del rediseño de interiores, va a tener un baño que será la envidia, amplio, luminoso, con posibilidad de poder tener un duchador y poder ducharse paradito, en fin, y ni que hablar de la cocina, pero bueno, a lamerse que en breve empezaré a poner las fotos, eso si, paciencia que no tengo internet y es poca la oportunidad de estar conectado, veremos si en breve volvemos a ser concurrente habitual de esta taberna.
Unas para todos los amantes de la náutica y no se olviden que Marian y yo los recordamos con cariño.PD. Y saludos de Bern y, a ver si me muerde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Capitan Ajab, y besos a Marian. Espero volver a veros habitualmente por aquí. ¡Menudo trabajo! ¡Buena suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con la secuencia del interior, para apreciar la fortaleza de un casco de acero, ejemmmm
![]() Como ven, las cuadernas y baos han de ser removidos para poder acceder a realizar un cordón interior, como manda el canon de buena cordura que poseo, alaaaaaaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Brullos pondré orden en el despelote, no de mi vida que ya no tiene solución, pero si de las fotos.
![]() Esto es el antes justo de lijar y poner el panel de chapa nuevo que para que lo sepan, de 4 mm de grosor, un simple retazo de 30 x 50 cm me lo dejarpon como gran favor a 5 €, y de pensar en lo que tengo que cambiar, madre mía ![]() ![]() hay que ser un 50 % aficionado a la soldadura y el otro 50 % escultor para darle a la chapa la forma que necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
En en interior se aprecia el cordón de soldadura que refuerza el paño nuevo colocado. Con cordón interior y exterior se tiene un grosor aprox de unos 6 mm eso es un lujo y además piensen que luego no habrá mas oxido en el interior pues será el lugar donde irá el depósito de gasoil.
![]() Lo estudié bien y siempre, en los mares del sur es preferible perder el gasoil a perder el barco por un contenedor o un tambor boyando a pelo de agua, piensenlo y verán que es una buena idea, además es por repartir bien los pesos tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedó el trabajo terminado, si ven bien apreciarán la costura en la roda.
![]() y hasta volver con Marian, les presento a mi amigo, camarada y complice de abordo, el gran Berny, aunque está mas loco que yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | DiegoP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-11-2007 20:33 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |