![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las adjunto , que no he podido abrir las de jiauka.
Version orza 2 mts y helice estandar. Yo navego mucho solo y saco gennaker (calcetin) . En su momento lei algunas pruebas en revistas y lo alabaron mucho , siempre hacian referencia a que tenia un excelente paso de ola , asi como a lo rapido que era. Editado por javib en 30-01-2015 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho alguna modificacion o añadido algo para poder navegar solo con seguridad? A veces me cuesta encontrar "tripulacion" para navegar y me estoy planteando comprarme una Radio baliza personal, linea de vida, etc... para poder salir. |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o la radiobaliza personal (tengo una pedida a la amiga de Kibo en China) es útil si hay alguien cerca que puedà auxiliarte.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro de lo que dices. En la taberna hay varios hilos respecto de PLBs. La Direccion General de Marina Mercante tiene homologados los siguientes:
Si adquieres una de ellas y la das de alta, en caso de caida la puedes activar y a Salvamento Maritimo le llegara la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No , nada. Me pongo el salvavidas y la linea de vida y listo. Editado por javib en 31-01-2015 a las 20:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|