![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti
, pero ...la envidia me corroe, sábado por la mañana y aquí ando intentando facturar algo para este mes. Y encima lluvia y viento así que mañana bricolaje otra vez. ![]() En fin ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, y que lo digas, yo llevo un año largo de "prejubilata", y aunque al principio lo pasé un poco mal, ahora estoy mas que encantado.
Con estas edades no sabes cuantos años buenos te quedan, así que a disfrutarlos todo lo que se pueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que con 42 tacones y no tengo claro que eso de la jubilación exista cuando me vaya a tocar...al menos con menos de 70.
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es para dar envidia?, pues la das ¿sabes?...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...la próxima pagas tú.
|
||||
|
||||
|
Poderse jubilar a los 56 años, con salud y la vida resuelta es una bendición que alcanza a muy pocos, enhorabuena!
La vida profesional te sume inevitablemente en una rutina que hace que cuando quieres repasar mentalmente tu vida se confundan los años y las décadas, mientras sí afloran vivos recuerdos de infancia y de juventud que podrías relatar con absoluta precisión. Siempre he confiado en que si consigo jubilarme algún día con una salud razonable, lo que a cierta edad se ve como una urgencia, las nuevas experiencias permitan la ocasión de disfrutar intensamente del trecho que quede por recorrer. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|