![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode Enrique.
![]() No quiero ni pensar en Belharra, su obra muerta, ahora reducida y con sus 27 toneladas agarradas a la linea del muerto del vecino. Está a salvo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que he estado en el barco en el pantalán central sobre las 12:00 y hacia viento pero no me daba la sensación de tanta fuerza, eso si por si acaso he añadido una amarra extra al irme para quedarme más tranquilo..., creo que esta tarde me daré una vueltecita...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad, nostros podemos cargarnos medio Náutico y Belharra se queda tan pitxi, pero me da cosa por los vecinos. ![]() Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el viento q soplaba ayer en Valencia me acerque al Naútico para doblar amarras. Cuando llegué el viento había arrancado la funda de bitácora y la tapa del plotter que está en bañera. Mi atraque está en la zona de la gasolinera y a las 13 horas el anemómetro del barco daba puntas de de 40 nudos y los barcos se movían ya de lo lindo. Por la tarde fue a más, pero bastante màs.
Vendavales recientes de este porte en el Rcnv solo recuerdo un terral tremendo en 2.010 que también duró varios días. En mi barco, amarrado, llegué a medir 63 nudos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
Llego a hacer más, pero eran rachas y me costaba pillarlo con el movil. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 01-09-2017 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de que te pongan a mi lado, es un buen sitio, de todas formas esto es muy poco corriente, yo solo recuerdo otra parecida en 30 años de estancia por estas tierras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no habéis zarpado hoy, no? O es que no habéis encendido el AIS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q foto! Da miedo !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |