Cita:
Originalmente publicado por franfran
Un saludo.El USB me lo habeis suministrado vosotros y quizas tenga un problema de programación. El caso es que cuando pincho con el boton derecho no me salen las redes wifi disponibles sino que me dice si quiero crear una conexión , selecciono que quiero una conexión de red inalámbrica y en la ventana que se abre me pide :SSID,MODO,BSSID,DIRECCION MAC DEL DISPOSITIVO,DIRECCION MAC CLONADA,MTU que en su mayor parte desconozco que son. Disculpa , este mensage creo que deberia ir dirigido a SAILOOG
|
Tienes que hacer clic en el icono de redes con el boton IZQUIERDO y te tiene que salir un menu como el de la imagen que te adjunto con un listado de las redes disponibles. Tienes que elegir a la que te quieras conectar y proporcionarle la contraseña cuando te la pida.
Si te aparece un menu paracedo pero no detecta ninguna red y estas seguro que hay redes presentes, es que tu dispositivo wifi tiene algun problema de incompatibilidad con esta versión de linux lo cual no es corriente pero a veces sucede. NO SE TRATA DE NINGUN PROBLEMA DE PROGRAMACION.
Si esto es lo que te ocurre dinos la marca y modelo del ordenador y prueba si puedes en otro ordenador para comprobar si te pasa lo mismo.
salud